River hoy: posible 11 vs Patronato, entradas para recibir a Estudiantes y más

River hoy: posible 11 vs Patronato, comenzó la venta de entradas para recibir a Estudiantes, se

River Hoy 27/09/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 27 de septiembre.

El plantel del Millonario tendrá su última práctica en Ezeiza, donde Marcelo Gallardo comenzará a definir el equipo para este miércoles. Al finalizar, los futbolistas y cuerpo técnico partirán rumbo a La Rioja donde intentarán conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Argentina. River hoy: posible 11 vs Patronato, comenzó la venta de entradas para recibir a Estudiantes, se confirmó la terna arbitral para River- Argentinos Juniors y más.

Posible 11 vs Patronato

Mañana desde las 19, River enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en La Rioja, donde el Millonario cuenta con un solo antecedente histórico. Atravesando un mal presente en lo futbolístico y los resultados en la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardobuscará cambiar la cara y meterse entre los cuatro mejores del certamen nacional. Allí, podría esperar a Boca, si es que el clásico rival elimina también a Quilmes.

Para este compromiso, El Más Grande sufrió una baja sensible que no forma parte de los convocados. El futbolista en cuestión es Santiago Simón, quien se resintió de su esguince en el tobillo derecho. Además, Emanuel Mammana es duda por una molestia en su rodilla izquierda. ¿Las buenas? Gallardo recupera al capitán Enzo Pérez, quien regresará al mediocampo, y de la misma manera vuelve a estar disponible Andrés Herrera, quien tuvo que cumplir sanción en el torneo doméstico por ser expulsado ante San Lorenzo.

Si bien no está definido y Gallardo aún tiene algunas dudas, sobre todo desde el medio para arriba, repasamos la posible formación del Millonario ante el Patrón, con el regreso del capitán: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Los árbitros para Argentinos-River, por la Liga Profesional

River visitará a Argentinos Juniors, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario quedó lejos de la punta del campeonato pero debe seguir sumando puntos para asentarse en la posición de clasificación a la Copa Libertadores 2023 en la tabla anual.

El duelo en La Paternal será clave para ese posicionamiento en la tabla del año 2022 de cara a la participación en la Libertadores del año que viene. Con la derrota como local ante Talleres y la goleada del Bicho ante Colón, El Más Grande solo aventaja a su rival del próximo domingo por 3 puntos, por lo que será muy importante la victoria para tener más tranquilidad.

La organización de la Liga designó a Yael Falcón Pérez como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea a Pablo González y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Pablo Dóvalo. Como suele suceder cuando se designan a los jueces, aún resta la confirmación de los árbitros del videoarbitraje.

Venta de entradas para River-Estudiantes a través de River ID

  • Socios sin Tu Lugar en el Monumental

La venta de entradas para STM, comenzó este martes 27 de septiembre, desde las 10.

  • Miembros de Somos River

Por su parte, para los Miembros de Somos River se habilitará la venta mañana, miércoles 28, a partir de las 10. Una vez que se haya confirmado compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

  • No socios

Por último, aquellos hinchas que no sean socios del club podrán adquirir su ticket a partir del viernes 30 de septiembre, también desde las 10 de la mañana (Sólo podrán comprar entrada en caso de haber remanente). Una vez confirmada la compra, deberán retirar la misma por las boleterías del Club en los días correspondientes.

Los horarios de las boleterías son: martes 4 de octubre, de 10 a 19, y miércoles 5 de octubre, de 10 a 14. Todas las entradas se podrán adquirir a través del sistema River ID. Ingresando ACÁ

¿Julián Álvarez reemplaza a Messi?

Esta noche, la Selección Argentina se medirá ante Jamaica por el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. Dicho encuentro tendrá la particularidad de que posiblemente, Lionel Andrés Messi no forme parte del 11 titular. El Astro Argentino se encuentra en duda para el compromiso de hoy y su lugar podría ser ocupado por Julián Álvarez.

El apuntado para sustituir a la Pulga es Julián. Durante el anterior compromiso (3-0 vs. Honduras), la Araña jugó por el sector izquierdo y acompañó a Lionel, quien se posicionó de 9. En esta oportunidad, haría la misma tarea, pero podría ser incluso por banda derecha y acompañando a Lautaro Martínez en la delantera.

Cabe destacar que Julián se está jugando todo para meterse definitivamente en la consideración para Qatar 2022. Si bien es una fija en la lista, compite mano a mano con Joaquín y ÁngelCorrea por ser de los primeros cambios en ataque. Ahora, parece ser que sacó una leve ventaja en consideración. Esperemos que hoy pueda aprovecharla.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande