River está tras los pasos de un futbolista titular de la selección paraguaya

El Millonario, de mal 2022, ya piensa en el siguiente año, y en los puestos a reforzar en el

Noticias de River 04/10/2022 Redacción

El Millonario, de mal 2022, ya piensa en el siguiente año, y en los puestos a reforzar en el próximo mercado de pases se encuentra un futbolista titular de la selección paraguaya, muy buscado por Ramón Díaz en su momento.

El mal año de River se ve reflejado en los partidos importantes. Los seis encuentros más cruciales que disputó terminaron todos en derrota o eliminación (ante Boca, dos veces, Vélez, dos veces, Tigre y Patronato). Una situación única en la Era Gallardo, acostumbrada a jugar ese tipo de encuentros. A raíz de eso, Marcelo Gallardo tendría pensado renovar (todavía no lo hizo y su vinculo vence el 31 de diciembre de este año) para revertir este mal momento futbolístico.

Con el Muñeco a la cabeza (o al menos eso esperan los hinchas y la Comisión Directiva), River ya está enfocado en el 2023, a pesar de ni siquiera haber terminado la actual temporada. Un agrio año para el Más Grande en donde, por ahora, no logró ninguno de los objetivos por falta de actitud y carácter a la hora de jugar partidos importantes. Por eso y por la posible salida de varios jugadores, el club ya tiene pensado traer a varios futbolistas en el próximo mercado de pases y uno de ellos es Derlis González, futbolista titular de la selección paraguaya.

¿Quién es Derlis González?

Según informó Gustavo del Puerto para Somos Versus Paraguay, La Banda estaría tras sus pasos debido a que sería transferido a fin de año del Olimpia de Paraguay, su actual club, y uno de los posible destinos sería River Plate. El actual número "9" de la Albirroja juega de media punta en el Expreso Decano y en lo que va del 2022 lleva jugados 34 partidos donde marcó 13 goles.

Bruno Pont on Twitter: "De muy buena fuente: Derlis González no renunció a  la Selección Paraguaya de Fútbol. Vía @Fedearias77. #730AM  #CardinalDeportivo https://t.co/4pfzu8j7b5" / Twitter

Así juega Derlis González, el jugador apuntado por River para reforzar el ataque en 2023:

&ab_channel=MADEINPY.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande