Jugadores al límite con cuatro amarillas

River recibe a Platense este miércoles por la fecha 25 de la Liga Profesional. Para este partido

Liga Argentina 11/10/2022 Redacción

River recibe a Platense este miércoles por la fecha 25 de la Liga Profesional. Para este partido cinco jugadores llegan al límite con cuatro tarjetas amarillas.

El miércoles a las 21:30 River recibe a Platense en el Monumental por la fecha 25 de la Liga Profesional, en este encuentro el equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir con su racha de victorias. Por otra parte, hay cinco jugadores del plantel millonario que están al límite con cuatro amarillas y en caso de sumar una nueva amonestación se perderían el próximo partido.

Paulo Diaz, Milton Casco, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz y Miguel Borja son los jugadores que llegan al limite de amonestaciones para el duelo frente al Calamar. En caso de que alguno de ellos reciba una nueva cartulina amarilla seria baja para el partido de la fecha 26, cuando La Banda reciba a Rosario Central el domingo 16 de octubre en el Monumental.

El rol de los jugadores con cuatro amarillas

Paulo Diaz y Milton Casco son titulares habituales en la defensa del Millonario. Nicolás De La Cruz es uno de los ejes que tiene Marcelo Gallardo en el medio campo y la ofensiva. Miguel Borja no venía teniendo buenas actuaciones, pero en los últimos partidos empezó a anotar y se ha ganado el puesto dentro del once titular. Santiago Simón no suele ser titular en el equipo de Gallardo, además de perderse las últimas fechas por una lesión en su tobillo, pero el volante ya estará disponible para este partido y suele ser una variante recurrente en el Millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande