Saccone: "Demichelis se muere por venir a River"

El ex arquero del Millonario, de muy buena relación con el entrenador, contó cuál es el deseo de

Noticias de River 15/10/2022 Redacción

El ex arquero del Millonario, de muy buena relación con el entrenador, contó cuál es el deseo de uno de los principales candidatos para suceder a Gallardo.

Mientras los hinchas aún intentan digerir la noticia de que Marcelo Gallardo no estará sentado en el banco millonario a partir del próximo año, los dirigentes comenzaron a trabajar en la búsqueda del futuro entrenador de River. "He escuchado más de diez candidatos ya" comentaba Jorge Brito el día de ayer en una entrevista. Es que a partir del anuncio del Muñeco, las especulaciones sobre su sucesor no se hicieron esperar.

Uno de los más recurrentes fue el de Martín Demichelis. El ex defensor del Millonario, hoy entrenador de la segunda división del Bayern Múnich, es uno de los principales apuntados por los directivos del club. Hombre de la casa, campeón en River y con carrera en Europa y la Selección, reúne condiciones que las autoridades del Más Grandes consideran más que importantes. Y según Alejandro Saccone, ex arquero y compañero de Micho, estaría más que interesado en la (difícil) posibilidad de ocupar el lugar que deja Gallardo.

Saccone: "Demichelis muere por venir a River"

En diálogo con DSports Radio, Saccone contó que el ex defensor del Bayern tiene ganas de dirigir al Millonario: "Por lo que tengo entendido, Martín se muere por venir a River. Tiene ganas de ser el número uno. En Bayern es muy querido, tuvo la posibilidad de salir como ayudante a Europa y el club lo ha retenido. Una oportunidad como River no la dejaría pasar porque es algo que ansía mucho. Sé que tiene un cuerpo técnico conformado".

Por otro lado, definió el estilo que le gusta a Demichelis: "Es un técnico muy modero. Le gusta el buen trato del balón, que su equipo sea dinámico. Tiene que ver con esa idea de juego que el hincha de River está acostumbrado a ver. No me imagino a un Martín mezquino en cuanto a la propuesta". Sobre Micho, agregó: "Es un técnico joven, muy estudiado, que se ha capacitado y que volcará su experiencia en Europa si se da esa oportunidad".

Saccone sobre Gallardo: "Ha dejado una vara muy alta"

Para finalizar, el ex arquero del Más Grande dedicó unas palabras al paso del Muñeco por River: "Ha dejado una vara muy alta, su paso por River ha dejado una marca y cada uno de los técnicos que venga después va a ser mirado de una manera muy especial porque el hincha de River va a esperar a Marcelo sentado en el banco. Sea Demichelis o quien fuera, va a ser evaluado en cada paso, en cada movimiento que haga y es algo lógico después del paso exitoso que nos tocó atravesar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande