El llanto de Enzo Pérez por la despedida de Gallardo

El capitán salió al campo de juego con lágrimas en los ojos en el último partido de Gallardo en

Los más grandes 17/10/2022 Franco Bottaro

El capitán salió al campo de juego con lágrimas en los ojos en el último partido de Gallardo en el Monumental.

En el partido más emocionante del año, casi ningún futbolista pudo ocultar sus emociones. Enzo Pérez, capitán del equipo ante Rosario Central, se dejó vencer por la sensación que había en el estadio e ingresó con lágrimas en los ojos al campo de juego. Las cámaras de televisión captaron el momento en el que tiene un llanto desolador.

Las cámaras de fútbol1, programa de ESPN, grabaron el momento en el que River está por salir a la cancha y segundos antes, Enzo partido en llanto. Se ve como la tristeza lo invade y con el Manto Sagrado se seca las lágrimas. El momento emocionó a todos los hinchas que enviaron mensajes de cariño para el futbolista.

Enzo Pérez llorando en la despedida de Gallardo

Las imágenes representan a la perfección lo que se vivió ayer. Todos los asistentes al estadio terminaron completamente emocionados por lo vivido. El hecho de despedir a un director técnico que le dio tanto al club era imposible que no interpelara en el Riverplatense. El llanto fue de los momentos más genuinos de emoción de los últimos años.

Él llegó al club con Gallardo como entrenador, vivió sus mejores momentos y mostró sus mejores niveles futbolísticos con el Muñeco. Además, la gran relación entre ambos también fue un factor que influyó al perder esas lágrimas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande