¿Cuándo se define el reemplazo de Gallardo?

La dirigencia decide quién será el nuevo entrenador de River: ¿cuándo

Noticias de River 18/10/2022 Victoria Cicconi

La dirigencia decide quién será el nuevo entrenador de River: ¿cuándo se conocerá?

Marcelo Gallardo decidió ponerle punto final a su primer ciclo como DT de River. El Muñeco consiguió 14 títulos y se va como el entrenador más ganador en la historia del club. Además de los trofeos conseguidos, representó al Millonario como nadie en la victoria y en la derrota. Alcanzó la gloria eterna y dejó un legado que será imborrable.

El mensaje de Gallardo a los hinchas

Gracias a ustedes, que desde hace más de ocho años que me hacen sentir realmente de una manera especial. Gracias por cada homenaje al entrar a este campo, a este estadio. Gracias por brindarme su corazón. Los voy a extrañar mucho. Mi vínculo, como dije en otro momento, no es de año de contrao, o dos o tres o ocho como pasaron. Mi vínculo con River es por toda la vida. Gracias de todo corazón. Los quiero y ya nos volveremos a ver en algún momento de esta vida. Seguramente”.

">El discurso completo acá.

El último partido como DT de River

Si bien ya tuvo su despedida en el Monumental, al River de Gallardo aún le queda un compromiso oficial. Este domingo en Avellenada, el Millonario se medirá con Racing por la última jornada de la Liga Profesional.

Además, River afrontará dos partidos amistosos en noviembre y también serán dirigidos por el Muñeco. El día 9 enfrentará a Colo Colo y cuatro días más tarde a Real Betis.

¿Cuándo se define el reemplazo de Gallardo?

En principio, la semana que viene se definirá quiénes del actual cuerpo técnico continuarán en River. Mientras que a fines de octubre, la dirigencia dará a conocer al entrenador que estará al mando en las próximas temporadas. Vale destacar que a partir del 14 de noviembre, los futbolistas tendrán un mes de vacaciones y en la vuelta a las prácticas ya seguirán las reglas del nuevo DT. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande