¿Se queda Juanfer?

Las últimas novedades sobre el futuro de Juanfer Quintero en River, de cara a la temporada 2023.

Noticias de River 20/10/2022 Matías Moreno

Las últimas novedades sobre el futuro de Juanfer Quintero en River, de cara a la temporada 2023.

Juan Fernando Quintero volvió a River a principios de este año, tras su paso por el fútbol chino. El Shenzhen atravesaba problemas económicos y, sumado a los problemas que le ocasionaba la pandemia, el colombiano decidió abandonar el país asiático y se dio su vuelta al Millonario. A pesar de las lesiones que no le permitieron tener continuidad y la irregular campaña del equipo, se destacó. Aunque lejos del nivel mostrado en su primer ciclo.

Con la salida de Marcelo Gallardo del club en el próximo mes de diciembre, el futuro del enganche está en el aire. Ambos tienen una gran amistad y una de las principales razones de su vuelta fue que esté el Muñeco en el banco de suplentes. Se lo vio muy emocionado en la despedida del último domingo en el Estadio Monumental.

¿Sigue Juanfer Quintero en 2023?

Durante la última semana, había surgido el rumor de que Quintero tenía muy avanzada su salida del fútbol argentino hacia el de los Estados Unidos, más precisamente al Chicago Fire de la Major League Soccer. De cara a la temporada 2023, los dirigentes buscarán hacerle un buen ofrecimiento para que continúe en el Club. Cabe destacar que se debe comprar su pase y hacerle un contrato nuevo.

En las últimas horas, la palabra de Matías Patanian dejó en claro que la situación no está sentenciada: “Juanfer es puro corazón. Ustedes lo han visto en carne viva, incluso la cuestión emocional lo ha llevado a cuestiones puntuales el domingo. Hay tiempo a favor, hablamos con él y queremos ver cómo se siente. Tomó una decisión absoluta en enero cuando anunció que venía y la comunicación es flexible porque puede disponer de su futuro. El amor es mutuo, será cuestión de sentarse y evaluar lo que él quiere” (TyC Sports).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande