La última función oficial del River de Gallardo: La previa

La previa de Racing-River, por la fecha 27 de la Liga Profesional: Formaciones, TV y todo lo que

Noticias de River 22/10/2022 Matías Moreno

La previa de Racing-River, por la fecha 27 de la Liga Profesional: Formaciones, TV y todo lo que hay que saber.

River jugará este domingo por la última fecha de la Liga Profesional. Desde las 17, visitará a Racing, en el Estadio Presidente Perón. El local estará enfocado en la definición del campeonato, mientras que para el Millonario será un encuentro especial por tratarse del último oficial de Marcelo Gallardo como director técnico.

El Muñeco contará nuevamente con Miguel Borja y Milton Casco, luego de cumplir su fecha de suspensión. Paulo Díaz, con molestias en su rodilla izquierda, está convocado. Son siete las bajas para enfrentar a la Academia, por lo que en el banco de suplentes solo habrá 6 jugadores incluido el arquero. Emanuel Mammana, Santiago Simón, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Elías Gómez no estarán por lesión. Por otro lado, Juan Fernando Quintero debe cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión ante Rosario Central.

El historial

En el profesionalismo, jugaron 176 veces. El Más Grande ganó 92 partidos, el conjunto de Avellaneda se llevó 41 triunfos y empataron en 43 oportunidades.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron fue el 25 de noviembre del año pasado, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El equipo de Gallardo goleó 4-0 y selló su consagración en el torneo local. Agustín Palavecino abrió el marcador a los 32', Julián Álvarez lo amplió a los 48' y Braian Romero cerró la cuenta con un doblete, a los 68' y los 78'.

¿Cómo llega Racing?

Los dirigidos por Fernando Gago vienen de tres victorias consecutivas, ante Atlético Tucumán, Colón y Lanús. La última, ante el Granate, fue el martes por 1-0, con gol de Enzo Copetti.

Posibles formaciones

RACING: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido Racing-River

Horario: 17:00.Estadio: Presidente Perón.Árbitro: Pablo Echavarría.Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani.Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.VAR: Diego Abal.Asistente VAR: Lucas Novelli.Televisación: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande