La emotiva despedida de De La Cruz a Gallardo

El mediocampista uruguayo le dedicó un emotivo video al técnico más ganador de la historia de River.

Noticias de River 24/10/2022 Matías Moreno

El mediocampista uruguayo le dedicó un emotivo video al técnico más ganador de la historia de River.

Marcelo Gallardo tuvo su último partido oficial como director técnico de River en El Cilindro de Avellaneda. En medio de todas las sospechas por la definición del campeonato entre Boca Juniors y Racing, el Millonario se llevó el triunfo con un doblete de Miguel Borja y con Franco Armani como figura indiscutida.

Nicolás De La Cruz fue uno de los jugadores que más emocionados se vio por la inesperada despedida del Muñeco tras ocho años y medio. El uruguayo llegó al Club en agosto de 2017 y, luego de pasar un tiempo de adaptación, se convirtió en una pieza clave del equipo. Al principio, no le salían las cosas y generaba malestar en los hinchas. El DT lo bancó y la espera dio sus frutos.

El emotivo video de De La Cruz para Gallardo

Luego del mensaje de agradecimiento de la esposa de De La Cruz para Gallardo en los últimos días, esta vez fue el propio mediocampista quien le dedicó una publicación de despedida en sus redes sociales. Con música emotiva de fondo, el video muestra distintas fotos entre ambos a lo largo de los últimos cinco años. Al final, un abrazo entre ambos con la leyenda "Eternamente gracias".

La renovación de De La Cruz

Con todo conversado y los términos de la renovación acordados entre todas las partes, solo restaría la formalización, programada para la semana corriente. Sin embargo, el representante de Nicolás De La Cruz, Paco Casal, se encuentra en Europa y cuando regrese a Uruguay se encargaría de organizar un encuentro con los dirigentes para firmar el acuerdo. La extensión del contrato está estipulada hasta 2025 y si bien hace tiempo que el jugador es sondeado por equipos del exterior, él no quiere irse libre sin dejarle dinero al club. Además, El Más Grande comprará un porcentaje más del pase a Liverpool de Uruguay.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande