"River hizo lo correcto"

El Beto Alonso se refirió a la postura de River en el partido del domingo ante Racing, por la

Noticias de River 25/10/2022 Matías Moreno

El Beto Alonso se refirió a la postura de River en el partido ante Racing, por la última fecha de la Liga Profesional.

La definición de la Liga Profesional 2022 fue algo sin precedentes y River estuvo involucrado, pese a no tener chances de conseguir el título. Aún con una mala organización, la competitividad del fútbol argentino dejó un buen campeonato, con Racing y Boca Juniors en situación de ser campeón en la última fecha.

Pero lo que realmente le dio emotividad al cierre del torneo fue que el Millonario enfrentó a la Academia y que el Xeneize jugó ante Independiente, los clásicos cruzados. Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron el triunfo por 2-1, en el último partido oficial del ciclo, con doblete de Miguel Borja y un penal atajado por Franco Armani.

El Beto Alonso opinó sobre el partido entre River y Racing

"Los que dicen que había que dar los puntos para que no gane Boca… eso no se hace en el fútbol. La gente está confundida, River hizo lo correcto. ¿Qué va a hacer? Los que se tienen que preocupar son los de Racing, que tenían que ganar", afirmó Norberto Alonso en diálogo con Equipo F (ESPN) cuando fue consultado sobre la postura de El Más Grande en la última fecha de la Liga.

Por otro lado, evitó referirse a lo que podría haber hecho el equipo de La Ribera en una situación inversa: "No sé lo que piensan ellos, por algo les tienen bronca todos los equipos. Yo sé lo que hizo River y lo que haría yo en el mismo caso".

La actuación de Franco Armani

"Uno quiere sus jugadores jueguen el partido del año, porque Armani tiene que ir a la Selección y esa es una motivación para él. Lógico que uno disfruta cuando a un jugador de River le va bien", señaló.

El Beto Alonso sobre el próximo DT de River

Ante la situación que debe definir la dirigencia de cara al próximo año, uno de los máximos ídolos del Club se refirió a los candidatos que suenan para ocupar el puesto que dejará vacante Gallardo: "Me gusta Demichelis, Gareca también. El Flaco conoce el club, tiene más experiencia. El que venga tiene que conocer a River".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande