Amistosos: ¿Cómo se venderán las entradas?

River jugará amistosos ante Colo Colo y Betis en noviembre y ya hay información acerca de la venta

Noticias de River 31/10/2022 Matías Moreno

River jugará amistosos ante Colo Colo y Betis en noviembre y ya hay información acerca de la venta de entradas.

Tras la finalización de la competencia oficial, River despedirá el año con dos amistosos durante la primera quincena de noviembre. Serán los partidos que marcarán la despedida de Marcelo Gallardo en este ciclo como director técnico del Millonario, tras ocho años y medio. El plantel tendrá vacaciones inmediatamente después y volverá para la pretemporada en diciembre.

El primer encuentro será el 9 de noviembre ante Colo Colo en Viña del Mar. El segundo será en el país, ante Betis, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Muñeco se despedirá en tierras mendocinas, una sede que le ha sentado más que bien durante su Era; el partido más recordado es el de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors.

Venta de entradas para los amistosos de River

Para el duelo ante el Cacique, la venta de entradas comenzará el próximo jueves 3 a través del sitio de Puntoticket. Para el enfrentamiento ante el equipo español, ya se conoce el medio de venta pero no a partir de cuándo comenzará el expendio de tickets: será por la web de Ticketek. No hay precisiones acerca de los precios aún.

Las últimas novedades del plantel

Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores volverán a entrenarse este lunes en el River Camp. Emanuel Mammana, Santiago Simón y Bruno Zuculini superaron sus respectivas lesiones y recibieron el alta médica. Leandro González Pirez sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y entrenó diferenciado el viernes, pero no tendría problemas para llegar a los amistosos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande