¿Juanfer se pierde el segundo amistoso?

Juanfer Quintero podría quedar desafectado para el encuentro de este domingo ante Betis, en Mendoza.

Noticias de River 08/11/2022 Matías Moreno

Juanfer Quintero podría quedar desafectado para el encuentro de este domingo ante Betis, en Mendoza.

River cerrará este 2022 con dos amistosos internacionales, tras finalizar la competencia oficial con el partido de Liga Profesional ante Racing. Este miércoles, en Viña del Mar, enfrentará a Colo Colo y el domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, jugará ante Betis.

Estos dos encuentros marcarán la despedida de Marcelo Gallardo, quien dejará su cargo como director técnico tras ocho años y medio. Franco Armani y Nicolás De La Cruz no podrán ser parte, ya que se encuentran en la preparación con sus Selecciones, de cara al Mundial de Qatar que se aproxima.

Juanfer Quintero podría perderse el partido ante Betis

El enganche colombiano formará parte del viaje a Chile para jugar ante el Cacique este miércoles, pero podría ser baja para el duelo ante el elenco español que dirige Manuel Pellegrini. Su participación en Mendoza depende de su convocatoria a la Selección Colombia. Néstor Lorenzo deberá confirmar si lo tiene en cuenta para el amistoso ante Paraguay del 19 de noviembre en Miami.

Aunque es menos probable, el delantero Miguel Borja también podría correr la misma suerte y no ser parte del partido del domingo. Cabe destacar que el combinado colombiano no consiguió la clasificación a Qatar 2022 pero aprovechará el parate para comenzar su preparación de cara a lo que se viene. Lo mismo ocurrirá con Chile, con la convocatoria confirmada de Paulo Díaz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande