No hay más populares para el partido vs. Betis

Los hinchas de River agotaron las populares disponibles para el amistoso del domingo ante Betis.

Noticias de River 08/11/2022 Matías Moreno

Los hinchas de River agotaron las populares disponibles para el amistoso del domingo ante Betis.

Marcelo Gallardo tendrá su último partido como director técnico de River este domingo. El Millonario enfrentará al Betis, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el segundo amistoso del triangular internacional compartido con Colo Colo. El plantel profesional entrará en vacaciones inmediatamente después del encuentro, a la espera del anuncio del nuevo entrenador, que sería Martín Demichelis.

En la mañana del lunes, se pusieron a la venta las entradas para el duelo en tierras mendocinas. En primer lugar, fueron los Socios y miembros de Somos River quienes pudieron obtener su código para comprar sus tickets. Desde las 14, los No Socios también podían adquirir los suyos.

Populares agotadas para River-Betis

En menos de 24 horas, los hinchas agotaron las entradas disponibles en el sector General Norte y General Sur, las populares. Actualmente, quedan disponibles la Platea Este Sin Numerar a 9.000 pesos, la Platea Oeste Cubierta Sin Numerar a $12.500 y la Preferencial Naranja a $15.000. La venta continúa a través del sitio web de Ticketek.

La logística de los amistosos

El plantel y el cuerpo técnico partirá hacia Chile este martes por la mañana para el partido ante Colo Colo, y no regresará a Buenos Aires. Se quedará en el país trasandino hasta el sábado, cuando viajará a Mendoza para jugar ante Betis.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande