¿De qué se trata la cápsula del tiempo que llevará la estatua de Gallardo?

Exactamente a un mes de la inauguración y revelación de la estatua de Marcelo Gallardo, crece la

Noticias de River 09/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

La escultura del Muñeco será presentada el 9 de diciembre y llevará consigo una cápsula del tiempo, ¿Qué tendrá dentro de ella?

Exactamente a un mes de la inauguración y revelación de la estatua de Marcelo Gallardo, crece la expectativa por el resultado final de la escultura. La misma está llena de mensajes alusivos y llevará dentro una cápsula del tiempo con cartas para la posteridad.

Ya son casi cuatro años del día en el que Carlos Trillo ideó un homenaje enorme para el técnico más ganador de la historia del club. En los días finales de su ensamble y colocación, la estatua del Muñeco despierta interés y asombro, no solo por su gran tamaño, sino también, por su interior.

La cápsula del tiempo en la estatua de Gallardo

Un homenaje a la altura del ídolo y una presentación que se hace esperar mientras llega el tan querido 9 de diciembre. Será, el cuarto aniversario de la final eterna, el día elegido para rendirle tributo a Marcelo Gallardo y a sus logros con River.

La estatua tiene detalles alusivos como las chapas de campeón, el taco levantado, la medalla de campeón, entre otras cosas. Pero un elemento que no verán quienes visiten la escultura, será aquel que este dentro de la misma: una cápsula del tiempo con cartas.

La cápsula contará con cartas escritas por: Marcelo Gallardo, Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito, Mercedes Savall (escultora) y Carlos Trillo (impulsor del proyecto). Justamente, Trillo, comentó que su carta pedirá a sus descendientes la donación de la estatua por los siglos de los siglos, dado que, fue hecha por y para los hinchas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande