"Último partido": el llamativo posteo de Juanfer en redes.

"Último partido", publicó Juanfer en su Instagram junto con dos fotos luego de la victoria 4-3 ante

En las Redes 10/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

¿Qué habrá querido decir el colombiano con esa frase? ¿Seguirá en River o se irá?¡¡Mirá!!

Luego de la victoria 4-3 ante Colo Colo en Chile ayer, Juan Fernando Quintero subió a su /?igshid=YmMyMTA2M2Y=">Instagram dos fotos del partido acompañadas de un comentario que decía: "Último partido!! Buen triunfo, ahora a representar a la Selección". ¿Qué habrá querido decir?

Por lo pronto, si no se desvincula del Sehenzen F.C de China o si River no compra un porcentaje del pase del colombiano, Quintero jugó su último partido en el Millonario ante Colo Colo.

¿Fue el último partido de Juanfer en River?

En principio, parece que sí. Porque aún no se desvinculó del club chino y en el próximo partido amistoso contra el Real Betis el domingo 13 de noviembre, Quintero no estará ya que viaja con la selección de Colombia. Por lo que el encuentro ante Colo Colo fue el último del año para él.

Pero si el Millonario no ejecuta el pago de 2 millones de dólares por el 50% o de 4 millones por la totalidad del pase del 10 de River, antes del 30 de noviembre, no podrá volver a jugar en el Más Grande.

Si bien el deseo del colombiano es continuar jugando en River, que ya lo expresó en más de una oportunidad. Todo depende de él , si logra rescindir contrato con el Shenzen, o del Millonario si negocia la compra de un porcentaje del pase del jugador con el club chino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande