Enzo Pérez y un emotivo video para Javier Pinola: "fue un orgullo"

El capitán de River le dedicó un posteo en Instagram con un video y un hermoso mensaje a Javier

Noticias de River 19/11/2022 Redacción

El capitán de River le dedicó un posteo en Instagram con un video y un hermoso mensaje a Javier Pinola tras su retiro futbolístico.

Días atrás, ante el Betis de España, Javier Pinola disputó su último partido como jugador profesional con River y de su carrera. El defensor de 39 años anunció su retiro horas antes del encuentro y pudo tener una emotiva despedida con la gente de River. De todas formas, Pinola seguirá estando en el Club: ya firmó su nuevo contrato para ser asistente de Martín Demichelis junto a Germán Lux, otro con pasado riverplatense.

El mensaje de Enzo Pérez para Javier Pinola

Enzo Pérez, referente y capitán de River, al igual que Javier Pinola, le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su ahora ex compañero que le dará indicaciones desde el banco de suplentes:

"Amigo sos un gran ejemplo dentro y afuera de la cancha, siempre marcando el camino correcto. Fue un orgullo haber jugado al lado tuyo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa pela querido !!".

El divertido mensaje de Martínez Quarta a Enzo Pérez

Lucas Martínez Quarta se encuentra jugando en la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia. El ex defensor Millonario aprovechó el momento y le dejó un gracioso mensaje a Enzo: "Ah queres jugar a toda costa..???", le comentó.

Firmó el nuevo cuerpo técnico de Demichelis

River ya presentó de manera oficial a Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo. El ex defensor viene de dirigir a la reserva del Bayern Múnich y firmó su vínculo rige hasta diciembre de 2025.

Además, Javier Pinola y Germán Lux firmaron sus respectivos contratos para ser ayudantes de campo. También lo hicieron Flavio Pérez y Diego Riberi, como preparadores físicos, yAlejandro Saccone, como entrenador de arqueros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande