El rol de Ramón en la victoria de Arabia Saudita

Ramón díaz dirige a nueve de los once titulares de la Selección

Noticias de River 22/11/2022 Victoria Cicconi

Ramón díaz dirige a nueve de los once titulares de la Selección Asiática.

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">La Selección Argentina tuvo un debut impensado y para el olvido en el Mundial de Qatar. En el arranque se impuso con gol de Lionel Messi de penal, pero en la segunda parte, Arabia Saudita dio vuelta el marcador en cuestión de minutos y el equipo de Scaloni estuvo lejos de su mejor versión.

Vale destacar que tras el 1-0 parcial, la albiceleste pudo haber ampliado la diferencia, pero sufrió la anulación de tres tantos por posición adelantada. Los Halcones Verdes se posicionaron con la defensa adelantada y Argentina quedó fuera de lugar en 10 ocasiones. Esto llevó a la frustración y no se encontraron los caminos para crear situaciones de riesgo.

Ramón Díaz el arma secreta de Arabia Saudita

Los 26 futbolistas convocados por el entrenador Hervé Renard pertenecen a la Liga Saudí. Aunque lo más llamativo es que 9 de los 11 que estuvieron desde el arranque ante Argentina son parte del Al-Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz. Incluso, el arquero Al Owais y los autores de los goles Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari integran el conjunto del riojano.

Julián Álvarez y Enzo Fernández tuvieron su debut en Mundiales

Cuando el encuentro estaba 2-1 para los árabes, Scaloni mandó a la cancha a Julián y a Enzo, en lugar de Alejandro Gómez y Leandro Paredes respectivamente. Los dos tuvieron casi 45 minutos en el campo de juego, incluido el tiempo adicionado.

El actual jugador del Benfica se adueñó del mediocampo desde su ingreso, ante un bajo rendimiento de Rodrigo De Paul. Con mucha personalidad, pidió la pelota en todo momento para hacer jugar al equipo y también se adelantó para ser opción cerca del área. El Araña, por su parte, tuvo una tarea difícil por la banda izquierda y un cabezazo suyo fue a las manos del arquero cerca del final del juego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande