De La Cruz hizo su presentación con Uruguay en el Mundial

Uruguay y Corea del Sur igualaron sin goles en su presentación en esta Copa del Mundo y repartieron

De Selección 24/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El volante de River ingresó en el empate entre Uruguay y Corea del Sur, haciendo así su aparición en la Copa del Mundo.

Uruguay y Corea del Sur igualaron sin goles en su presentación en esta Copa del Mundo y repartieron puntos en el Grupo H. En el complemento, el riverplatense, Nicolás De La Cruz ingresó en Uruguay e hizo su presentación en un Mundial de fútbol.

El equipo sudamericano no logró pasar del empate ante su rival de Asia y se quedó con un punto en su debut en el torneo. En el encuentro de la Celeste hizo su estreno en una Copa del Mundo el mediocampista de River, ingresando en el final del segundo tiempo.

De La Cruz debutó en un Mundial con Uruguay

La jornada de este jueves tuvo al mundo riverplatense atento a lo que sucedía en el choque entre Uruguay y Corea del Sur. En el enfrentamiento correspondiente al Grupo H, hizo su presentación en un Mundial, el futbolista de River, Nicolás De La Cruz.

El cero a cero entre la selección charrúa y los coreanos derivó en algunas modificaciones en la Celeste en búsqueda de la ventaja. Por lo tanto, a los 78´del partido fue el hermano de Carlos Sánchez quien ingresaría en lugar de Matías Vecino.

De esta forma, una de las figuras del Millonario, se estrenó en la Copa del Mundo y sueña con sumar minutos en lo que resta de la Fase de Grupos. Como horizonte Uruguay -y De La Cruz- tiene en frente la próxima fecha ante el Portugal de Ronaldo y el cierre con Ghana.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande