La emoción de Scaloni con el gol de Enzo Fernández

El ex River entró en el partido y marcó un golazo para el 2-0 de Argentina, que emocionó al

De Selección 26/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River entró en el partido y marcó un golazo para el 2-0 de Argentina, que emocionó al entrenador de la Selección hasta las lágrimas.

La Selección Argentina sacó adelante un partido para el infarto. La Albiceleste estaba obligada a ganar para acomodarse en el Grupo C y encaminarse a la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi abrió el camino con un remate de media distancia para el 1-0 transitorio. Luego, Enzo Fernández metió un golazo para sellar el 2-0 definitivo y emocionar hasta las lágrimas a Lionel Scaloni.

El ex River ingresó al mediocampo para distribuir el juego y manejar el inicio de los ataques argentinos. Enzo tuvo un grandísimo desempeño mostrando su habitual personalidad, y cerró el partido de la mejor manera. Tras recibir un pase de Messi por la izquierda, encaró dentro del área perfilándose para su derecha, abrió el pie y la clavó en un ángulo para el desahogo de todos los argentinos. Su gol hizo emocionar hasta las lágrimas al entrenador de la Selección Argentina.

El gol de Enzo Fernández y la emoción de Lionel Scaloni

Tras el golazo del ex River que sentenció el partido, Scaloni no lo gritó y fue directo a sentarse en el banco de suplentes al lado de Pablo Aimar. Se quedó observando la escena y derramó algunas lágrimas, abordado por la emoción del momento. La Selección Argentina ganó un partido bisagra, y el miércoles tendrá otra final ante Polonia en busca de meterse en los octavos de final.

Una vez culminado el encuentro, Enzo Fernández dialogó con TyC Sports y contó sus sensaciones: "Muy feliz por el grupo que se merecía esta victoria, y feliz por coronar este presente con un gol. Representar a mi país en un Mundial es soñado", manifestó el mediocampista del Benfica luego del triunfo y su gol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande