Mundial de Qatar: ¿De La Cruz va de titular ante Portugal?

Nicolás De La Cruz podría formar parte del once inicial de Diego Alonso ante Portugal, por la

De Selección 27/11/2022 Matías Moreno

Nicolás De La Cruz podría formar parte del once inicial de Diego Alonso ante Portugal, por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar.

El Mundial de Qatar acapara toda la atención de los fanáticos del fútbol alrededor del Mundo. Cerca del cierre de la segunda fecha para todas las Selecciones, Argentina consiguió acomodarse en el Grupo C tras la importante victoria ante México. Con la presencia destacada de Enzo Fernández (gran ingreso nuevamente y golazo), River aporta al equipo de Lionel Scaloni con su semillero y con un miembro del plantel actual (Franco Armani).

Pero uno de los Seleccionados que aún no completó la jornada 2 de la fase de grupos es Uruguay. Tras el empate 0-0 ante Corea del Sur el último viernes, el combinado dirigido por Diego Alonso enfrentará a Portugal, este lunes desde las 16 (hora Argentina). Y River estará atento a Nicolás De La Cruz, su representante allí.

Mundial de Qatar: De La Cruz, ¿titular ante Qatar?

Por el flojo rendimiento del equipo en el partido ante los asiáticos, Alonso buscará variantes para enfrentarse al equipo comandado por Cristiano Ronaldo. Entre ellas, podría darse el ingreso del volante del Millonario en el once inicial. Se disputa el lugar con Giorgian De Arrascaeta y Facundo Torres, según adelantó Ovación.

En su debut en Mundiales, Nico ingresó a los 78 minutos en lugar de Matías Vecino para darle movilidad al mediocampo. Luego del empate, dialogó con los medios en zona mixta: “La idea era clara, conseguir los tres puntos para ser primeros de grupo. Pero conseguimos un punto importante. Fue un partido de mucha intensidad”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande