La duda de Scaloni: ¿Enzo Fernández o Guido Rodríguez?

Lionel Scaloni comienza a definir el once ante Polonia y los ex River pelean por un

Noticias de River 29/11/2022 Victoria Cicconi

Lionel Scaloni comienza a definir el once ante Polonia y los ex River pelean por un lugar.

La Selección Argentina jugará una final adelantada ante Polonia para definir su camino en el Mundial de Qatar. El encuentro se disputará este miércoles a las 16:00 y Lionel Scaloni aún mantiene dudas en el once inicial: Enzo Fernández y Guido Rodríguez pelean por un puesto.

En el encuentro ante " target="_blank" rel="noreferrer noopener">México fue Guido Rodríguez quien ocupó el lugar de volante central y según la observación del DT obtuvo el resultado esperado. De todas maneras, el nivel de Enzo Fernández cuándo le tocó ingresar y su actuación en los entrenamientos podrían meterlo en el once titular frente a Polonia.

Esta mañana, Scaloni brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que aún no definió al equipo que estará desde el arranque, pero la mayor duda pasa por quiénes integrarán el mediocampo de Argentina. En la última práctica, se vio el mismo once que salió contra México, pero luego el jugador del Benfica reemplazó a Guido en el puesto de volante Central.

Enzo Fernández podría ser titular, ¿qué dijo Scaloni?

Nosotros planteamos el partido en base a lo que vemos de nuestro equipo. En base a lo que creemos que nuestro equipo necesita. De 5 han jugado Leandro, Guido y Enzo y salvo Guido, los otros dos son similares así que la idea es siempre la misma”.

Y sobre la posibilidad de que Enzo Fernández forme parte de la formación inicial, Scaloni expresó: “Tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y si no con en partido en curso también. Ha jugado y ha entrado bien en los dos partidos que ha tenido la oportunidad y es una opción. El futbolista hoy tiene que estar preparado para ambas cosas. Incluso puede ser más importante entrando desde afuera, como se vio el otro día. Aún no lo decidimos, mañana veremos”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande