Javier Pinola: "Estoy tranquilo y en paz conmigo mismo"

El ex defensor de River y actual ayudante de Martín Demichelis habló con el canal oficial del

Noticias de River 06/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex defensor de River y actual ayudante de Martín Demichelis habló con el canal oficial del club

Javier Pinola se retiró del fútbol profesional tras disputar el último amistoso ante Real Betis en Mendoza. Sin dudas fue parte de la historia grande del Millonario, consiguió cosas muy importantes, entre ellas la Copa Libertadores 2018.

El ex defensor de River tomó la decisión de ser parte del cuerpo técnico Martín Demichelis (sucesor de Marcelo Gallardo) y será ayudante de campo junto a Germán Lux. Con el sitio oficial del club brindó una entrevista y habló de todo.

Javier Pinola habló de su retiro del fútbol profesional

En el canal de YouTube de River le realizó una entrevista mano a mano a Javier Pinola y contó porque se retiro: "Estoy tranquilo y en paz conmigo mismo. Fui muy feliz. Sinceramente no tenía más nada para dar". Y siguió: "Cerré mi carrera en el lugar que siempre deseé".

No se olvidó de los hinchas y dijo: “Mi mensaje para todos los hinchas son palabras de agradecimiento totales. Nunca dejaron de apoyarme”. Y dejó un mensaje claro para lo que viene en este nuevo ciclo: “A los hinchas les pido que nos sigan acompañando, hay un grupo de trabajo que tiene muchas ganas e ilusión y lo que prometemos es trabajo”.

Luego comentó como iba hacer el trato con sus ex compañeros, ya que el estará en un nuevo cargo y comentó: “A mis ex compañeros seguramente el cambio de rol mio no les sea tan chocante porque voy a poder ser una conexión entre Demichelis y ellos”.

No dejó pasar la chance para hablar sobre Maidana: “Haber compartido defensa con Joni me ha potenciado muchísimo, es un gran referente. No necesitábamos hablarnos, nos entendíamos fácilmente”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande