Árbitro confirmado para Argentina vs. Países Bajos

El árbitro español Antonio Mateu Lahoz se encargará de llevar las riendas del encuentro entre la

Noticias de River 08/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El árbitro español, Antonio Mateu Lahoz, se encargará de llevar las riendas del encuentro entre la Selección Argentina y Países Bajos el próximo viernes.

El viernes próximo, la Selección Albiceleste se medirá contra el conjunto neerlandés por el boleto a la Semifinal de la Copa del Mundo. Mientras Lionel Scaloni termina de definir el once que saldrá a la cancha desde las 16 hrs, la FIFA se encargó de designar al árbitro responsable de mediar durante el partido. Se trata de Antonio Mateu Lahoz, colegiado español de 45 años que ya se prepara para dirigir una jornada de semejante envergadura.

Los arbitrajes durante el Mundial de Qatar mostraron ser extremadamente meticulosos. Tal es el caso del elegido para mediar entre Argentina y Países Bajos. Lahoz estuvo al mando del partido inaugural de la Copa entre Qatar y Ecuador y en Irán vs. Estados Unidos y se mostró riguroso, habiendo sacado un total de diez tarjetas amarillas entre ambos encuentros.

El arbitraje para Argentina vs. Países Bajos

El árbitro Lahoz, estará acompañado en esta oportunidad por los españoles Pau Cebrián y Roberto Díaz como jueces de línea, el sudafricano Víctor Gomes en el puesto de cuarto árbitro y el estadounidense Kyle Atkins en el cargo de referí de reserva. En el VAR, por su parte, se encontrará el español Alejandro Hernández, y el canadiense Drew Fischer en el AVAR. Por su parte, el italiano Alessandro Giallantini y el chileno Julio Bascuñán oficiarán como VAR de fuera de juego y apoyo del VAR.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande