El plantel de Demichelis en la pretemporada

Hoy el nuevo técnico del Millonario dirigió su primer entrenamiento al frente de un equipo que está

Noticias de River 10/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hoy el nuevo técnico del Millonario dirigió su primer entrenamiento al frente de un equipo que está incompleto y con caras nuevas.

Hoy Micho dirigió su primer entrenamiento como técnico de River al frente de un equipo que está incompleto, pero con varias caras nuevas. El plantel de Martín Demichelis en la pretemporada cuenta con cinco bajas importantes y tres chicos de las inferiores.

Desde este sábado hasta el martes se entrenarán en el River Camp y luego viajarán a San Luis para concentrarse y llevar a cabo la primera parte de la preparación de cara al año que viene. En esa provincia jugarán un amistoso ante Unión La Calera (Chile) el 21 de diciembre y al otro día volverían a Buenos Aires para entrenarse en Ezeiza y pasar las fiestas junto con sus familias.

Después, el 3 de enero viajarán a Miami, Estados Unidos, para realizar la segunda parte de la pretemporada, en donde se quedarán hasta el 18 y jugarán un triangular junto con Rayados de Monterrey (México), Millonarios (Colombia) y Vasco da Gama (Brasil) previo a volver al país.

El plantel de Demichelis en la pretemporada

Con un plantel incompleto Micho empezó a dirigir los entrenamientosen River Camp. Por ahora cuenta con cuatro bajas importantes por fuerza mayor: Franco Armani (ausente porque está con la Argentina en el Mundial de Qatar), Nicolás De La Cruz (de vacaciones tras jugar la Copa del Mundo con Uruguay), Paulo Díaz (se presentó el primer día con una lesión en la rodilla derecha), y Juan Fernando Quintero (hasta que no se solucione la compra o la salida del colombiano, no podrá entrenar con River). Y Tomás Pochettino no será tenido en cuenta por el nuevo técnico así que es la primera baja en el plantel.

Además se sumaron tres juveniles de las inferiores del Millonario: Lucas Lavagnino (arquero de la cuarta división), Franco Alfonso (volante de la Reserva), y Flabián Londoño Bedoya (delantero de la Reserva). Y se sumaron dos jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos y serán evaluados por Demichelis, Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce.

Y el resto del plantel de Primera que volvió a los entrenamientos son: Ezequiel Centurión y Franco Petroli los arqueros. David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Elías Gómez, Elías López y Robert Rojas los defensores. Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Jose Paradela y Esequiel Barco los volantes. Y los delanteros Miguel Ángel Borja, Matías Súarez, Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande