El mensaje de Kranevitter tras su vuelta a River

El jugador realizó un posteo en sus redes sociales y se mostró contento por su regreso al

Noticias de River 14/12/2022 Victoria Cicconi

El jugador realizó un posteo en sus redes sociales y se mostró contento por su regreso al Millonario.

Tras un mes de vacaciones, los jugadores de River comenzaron la primera etapa de la pretemporada en San Luis. Allí, Martín Demichelis continúa trabajando en el armado del equipo y ya tiene a disposición al primer refuerzo: Matías Kranevitter regresó al club donde dio sus primeros pasos.

Tras más de siete años de su partida al Atlético de Madrid y luego de su paso por Sevilla, Zenit y Monterrey, Kranevitter ya es nuevo jugador del Millonario. Su vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025. Se compró el 100% de su ficha. El mediocampista viste el número 22 y ya se entrena a la par del plantel en San Luis.

El mensaje de Kranevitter

Luego de tener su primer entrenamiento, el futbolista /?igshid=YmMyMTA2M2Y=" target="_blank" rel="noreferrer noopener">escribió un mensaje en sus las redes sociales y se mostró contento por su vuelta a River. “Muy emocionante para mí estar acá. Agradezco a todos los que hicieron posible mi vuelta, que sea un gran 2023. Gracias”.

Matías Kranevitter es refuerzo de River: ¿Cómo llega?

Kranevitter contó con buena participación en su ahora ex equipo a lo largo de la temporada. Durante la primera mitad del año, sumó 568 minutos a raíz de su participación en 14 de los 18 compromisos. En 2 de los 4 restantes fue al banco y no ingresó, mientras que en los otros 2 no fue convocado.

Ya en el segundo semestre contó aún con una mayor participación: fue titular en 19 de 21 encuentros acumulando 912 minutos en cancha, mientras que en los demás fue suplente y no saltó al campo de juego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande