Flamengo quiere quedarse con Juanfer Quintero

Mientras en River continúan las trabas por la renovación, el club brasileño planea contar con el

Noticias de River 28/12/2022 Victoria Cicconi

Mientras en River continúan las trabas por la renovación, el club brasileño planea contar con el colombiano en 2023.

Los días pasan y en River crece la incertidumbre por el futuro de Juanfer Quintero, una de las figuras del actual plantel. Si bien el jugador expresó el deseo de seguir en el 2023, las trabas no cesan, aún no se sumó a la pretemporada, en sólo tres días finaliza su vínculo con el club y no hay avances por la renovación.

Lo cierto es que el club de Núñez no es el único interesado en el colombiano. Es que un equipo brasileño está cada vez más cerca de contratarlo: se trata de Flamengo, club que hace unos meses intenta contar con Juanfer Quintero.

Juanfer quintero, ¿cerca de Flamengo?

La mala noticia para el mundo River es que Jorge Nicola, especialista del mercado de pases brasileño, expresó que el 10 ya llegó a un acuerdo con Flamengo. Esto se debe a que el último campeón de América podría cumplir los requisitos salariales del futbolista. De todas maneras aseguró que Juanfer está a la espera de una oferta por parte de River, que tiene prioridad hasta el 31 de diciembre.

Brito explicó la situación de Juanfer 

“Lo de Juanfer es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos. Tenemos que ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino. Su salida fue compleja. Juanfer sabe todo lo que lo queremos y que vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo por él”,aseguró Brito.

En tanto, agregó: “Queremos que esto se resuelva antes de que se termine el año para que pueda viajar a la pretemporada de Miami. Nos quedan cinco o seis días hábiles, tratamos de avanzar por distintos caminos. Somos optimistas, pero no podemos negar la realidad: la operación está en un momento complejo. Siempre hay otras alternativas y estamos trabajando en ellas”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande