Enzo Fernández es el jugador que más incrementó su valor en 2022

En medio de la marea de noticias sobre la posible venta del volante a uno de los grandes clubes de

River en el Mundo 29/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El volante del Benfica es el jugador que más aumentó el valor de su ficha en el año con un crecimiento descomunal.

En medio de la marea de noticias sobre la posible venta del volante a uno de los grandes clubes de Europa, se reveló el valor actual del ex River. Enzo Fernández es el jugador que más incrementó su valor en el 2022, alcanzando un 1000% de crecimiento en la tasa de su ficha.

Sin dudas la vidriera que representa ser Campeón del Mundo, eleva el valor y la calidad de los jugadores y Fernández viene a reivindicar esto. Luego del título en Qatar, los clubes más grandes del Viejo Continente se pelean en términos económicos para quedarse con la joya surgida en River.

Enzo Fernández es el jugador que más incrementó su valor en 2022

Tras coronarse a la temprana edad de 21 años, Enzo es, sin dudas, una de las jóvenes promesas del fútbol mundial. Por lo tanto, clubes grandes de Europa se disputan el traspaso del jugador que más incrementó su valor en este último año.

Según el dato publicado por la cuenta "Sudanalytics", especializada en datos de futbolistas sudamericanos, Enzo aumentó su valor en un 1000% con respecto a Enero de este año. A comienzos de 2022 el precio de mercado era de 5 millones de euros y, al día de hoy, es de 55 millones de la moneda europea.

De igual manera el valor real de Enzo y su potencial, parecen no tener techo e incluso poder alcanzar cifras estratosféricas. De hecho, su clausula es de 120 millones de euros y hay clubes que ofrecerían montos más altos. La carrera por Enzo será una de las novelas del invierno europeo para ver quien se queda con la joya surgida en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande