Hay fecha para jugar ante Banfield

River se jugará la chance de una final con Boca ante Banfield y el partido ya tiene lugar en el

Noticias de River 02/01/2023 Matías Moreno

River se jugará la chance de una final con Boca ante Banfield y el partido ya tiene lugar en el calendario.

A dos semanas de la final del Mundial de Qatar que consagró a la Selección Argentina, River continúa con su pretemporada. El comienzo del ciclo de Martín Demichelis ya lleva casi un mes de trabajos en el país y se prepara la próxima etapa en el exterior. Este martes 3 la delegación viajará a Estados Unidos para la parte final de la preparación.

El semestre que se viene tendrá triple competencia asegurada: la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina. Pero en las últimas horas se confirmó que habrá un nuevo desafío para los dirigidos por Micho. Se trata de una semifinal para definir al rival de Boca Juniors en el Trofeo de Campeones 2020. Esto se debe a que el Millonario fue el segundo en la Liga que finalizó ese año y Banfield fue subcampeón de la Copa Maradona, ambos ganados por el Xeneize.

Por una final con Boca: fecha confirmada para River-Banfield

En el partido que definirá si hay una final con Boca en la primera parte del 2022, River deberá superar al Taladro y ese encuentro ya tiene lugar en el calendario. Será el miércoles 22 de febrero en Santiago del Estero, en medio de la realización del campeonato local. En caso de una victoria, El Más Grande tendrá una nueva definición ante el rival de toda la vida y la fecha estipulada es el 1º de marzo, con sede a confirmar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande