Elías Gómez interesa en Racing: la palabra de Víctor Blanco

El lateral izquierdo no logró afianzarse desde su llegada a River y podría emigrar en este mercado

Noticias de River 10/01/2023 Redacción

El lateral izquierdo no logró afianzarse desde su llegada a River y podría emigrar en este mercado de pases. "Es una posibilidad", reconoció el presidente de la Academia.

El flamante DT de River, Martín Demichelis, continúa con el armado de su plantel para afrontar las competiciones de este 2023 y Elías Gómez podría ser una de las bajas en el actual mercado de pases.

Desde su llegada al club tras su destacado paso por Argentinos Juniors, el lateral izquierdo no alcanzó el nivel por el que despertó el interés de Marcelo Gallardo y no parecería ser uno de los indispensables para el entrenador.

Elías Gómez interesa en Racing, según reconoció Víctor Blanco

En diálogo con el canal TyC Sports, el presidente de la Academia reveló que Gómez podría reforzar el plantel comandado por Fernando Gago: "Es una posibilidad para reforzar el lateral izquierdo", soltó.

La salida de quien también supo vestir la camiseta de Rosario Central estará marcada por lo que suceda en las próximas horas con Enzo Díaz. El defensor actualmente se encuentra en Talleres y podría llegar al Millonario para reforzar dicho sector.

Los números de Elías Gómez en River

El defensor arribó al Más Grande a comienzos de 2022 procedente de Argentinos Juniors a cambio de US$1.500 millones por el 70% de su ficha. Hasta el momento, sumó 31 partidos con el manto sagrado.

Dentro de estos más de 2.300 minutos disputados distribuidos entre Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina, convirtió en una oportunidad y concretó seis asistencias.

Si bien el último semestre de River no fue el ideal, el lateral no logró acomodarse y, más allá de algunas apariciones intermitentes, no mostró el nivel que lo llevó a sumarse a las filas del plantel por entonces dirigido por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande