Demichelis habló sobre las posibles incorporaciones

En conferencia de prensa, Martín Demichelis se refirió a las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón

Noticias de River 13/01/2023 Matías Moreno

En conferencia de prensa, Martín Demichelis se refirió a las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón como refuerzos de River.

River tendrá su segundo amistoso del año en Estados Unidos este sábado, desde las 21:30 (hora Argentina). El rival será Millonarios de Colombia, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. El Millonario viene de ganarle a Rayados de Monterrey en Austin, Texas, por 1-0, con gol de Lucas Beltrán.

Mientras el equipo sigue con la pretemporada en tierras estadounidenses, los dirigentes trabajan en las negociaciones para seguir sumando refuerzos. Nacho Fernández y Matías Kranevitter se convirtieron en las primeras incorporaciones de El Más Grande en este mercado de pases. Hay dos al caer: Enzo Díaz y Salomón Rondón. En conferencia de prensa, Martín Demichelis habló sobre ambas posibilidades.

Demichelis habló sobre la situación de los refuerzos de River

En la conferencia de presentación del duelo ante el equipo colombiano, el DT de River habló acerca de la chance de incorporar a Díaz y a Rondón: “No podemos ser hipócritas y mentir: la institución está ultimando detalles. Hasta que no sean oficialmente jugadores de River no podemos decir nada“.

Además, se encargó de destacar a los dos refuerzos que ya tiene en el plantel: “Hemos incorporado ya dos jugadores: Nacho Fernández y Matías Kranevitter, que hemos tenido la desgracia de que se lesionara. Todo lo demás sigue siendo algo hipotético“.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande