El posible equipo para el último amistoso en Estados Unidos

Martín Demichelis define la formación de River para el partido de este martes ante Vasco da Gama.

Noticias de River 16/01/2023 Matías Moreno

Martín Demichelis define la formación de River para el partido de este martes ante Vasco da Gama.

El comienzo de la Liga Profesional está cada vez más cerca y la pretemporada de River en Estados Unidos llega a su fin. El primer partido por el campeonato local será el sábado 28 de enero, desde las 21:30, ante Central Córdoba. Con las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, más los posibles arribos de Enzo Díaz y Salomón Rondón, el Millonario sigue atento al mercado en caso de que aparezca una oportunidad.

Martín Demichelis contará con un ultimo amistoso, antes de regresar de tierras estadounidenses. Será este martes, desde las 21:30 (hora Argentina), ante Vasco da Gama en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. Tras las victorias ante Rayados de Monterrey y Millonarios, se viene la prueba final en el país norteamericano.

La posible formación de River ante Vasco da Gama

El DT de El Más Grande define quiénes serán los once que iniciarán ante el elenco brasileño en el estadio del Orlando City. Tras la rotación en el último partido, Demichelis volvería a la base del primer equipo que utilizó en esta serie de encuentros, ante Rayados. El único cambio con respecto a esa formación sería en el arco: Franco Armani sería el arquero titular.

El once inicial sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande