Demichelis sobre Alfonso: "Es un chico acorde a la historia de River"

El técnico Martín Demichelis luego del partido contra Vasco da Gama habló con la prensa y llenó de

Noticias de River 18/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis luego del partido contra Vasco da Gama habló con la prensa y llenó de elogios a Franco Alfonso.

En el último partido de la gira por Estados Unidos, River le ganó 3-0 a Vasco da Gama de Brasil, en Orlando, con goles de Emanuel Mammana, Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán. Y terminó la pretemporada invicto el equipo de Martín Demichelis, con tres victorias y un empate. Luego del partido, habló el técnico Millonario y llenó de elogios al juvenil Franco Alfonso.

El chico de 20 años, categoría 2002, en el encuentro de ayer, comenzó por primera vez como titular en el equipo de Primera del Más Grande. Y tuvo un rendimiento espectacular que dejó sorprendido a más de un fanático de River, compañeros y hasta el propio Micho, quien fue que lo elogió públicamente. Remató dos veces al arco, la primera desde un tiro libre, cerca de la línea lateral, y la otra, después de que se desmarcara de dos defensores, desde fuera del área, pero se fue desviado.

Demichelis sobre Alfonso: "Es un chico acorde a la historia de River"

Y en conferencia de prensa, Demichelis le dedicó una palabras a Alfonso: "Es un chico acorde a la formación y la historia de River. Después dirá la temporada para que está. Pero Franco, te da eso. Muy vertical en el uno contra uno, muchas veces para romper a rivales que nos van a esperar. No tengo duda que nos va a ser útil".

Además, agregó "se sintió con toda la confianza, desde el primer minuto, con mucha confianza. A pesar de que la primera la perdió. Creo que demostró lo que es él, un chico muy hincha de River, con muchas ganas de triunfar, con un deseo de superación. Me da tranquilidad por él, porque lo veo entrenar todos los días. Yo a los jugadores los veo todos los días, ustedes los ven los días de partido, y que haya jugado acorde a lo que entrena, me da felicidad".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande