El mensaje de Enzo Díaz tras firmar con River

El nuevo refuerzo del Millonario le envió un mensaje a los hinchas, en la previa del entrenamiento

Noticias de River 21/01/2023 Matías Moreno

El nuevo refuerzo del Millonario le envió un mensaje a los hinchas, en la previa del entrenamiento en el River Camp.

Luego de semanas de negociaciones, River presentó oficialmente a Enzo Díaz como el tercer refuerzo de este mercado de pases. El zurdo firmó su contrato con el Millonario y se entrenó junto a sus nuevos compañeros este sábado en Ezeiza. De esta manera, se sumó a Matías Kranevitter y a Nacho Fernández como las incorporaciones para Martín Demichelis, a la espera de la llegada de Salomón Rondón.

Luego de la revisión médica realizada el jueves en el Centro Rossi, el nacido en Las Toscas selló su vínculo hasta diciembre de 2025 con El Más Grande. La transferencia se cerró en 2.500.000 de dólares por la totalidad de su ficha. Mientras esperaba que se cerrara el pase, Díaz entrenaba por su cuenta y el cuerpo técnico deberá definir si está para jugar o debe realizar una adaptación.

El mensaje de Enzo Díaz para los hinchas de River

Antes del entrenamiento en el River Camp, el lateral izquierdo se dirigió a los hinchas: "Muy feliz de llegar a esta institución, agradecido. Desearle lo mejor y mandarle un saludo a los hinchas. Que el éxito mío sea el éxito de todos, y trabajaremos para cumplir todos los objetivos. ¡Les mando un abrazo grande y vamos con todo!", señaló en un video en las redes sociales del Club.

La millonaria cláusula de Enzo Díaz

Los dirigentes debieron negociar por varios días con sus pares de Talleres para poder llevar a cabo la transferencia, Por eso, y como suele ocurrir en los últimos años, decidieron blindar a Díaz. En las negociaciones por el contrato del tercer refuerzo de River, se estipuló que su cláusula de rescisión sea de 15 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande