Kranevitter: "Me encuentro en una instancia buena de la recuperación"

El volante habló sobre cómo está de la lesión en una nota que le hicieron en el entretiempo del

Noticias de River 22/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El volante habló sobre cómo está de la lesión en una nota que le hicieron en el entretiempo del amistoso frente a Racing de Montevideo.

Mientras que el resto del plantel se encuentra jugando el último amistoso que va a disputar antes de comenzar oficialmente la temporada, ante Racing de Montevideo, Matías Kranevitter habló sobre cómo está recuperándose de la lesión que sufrió a fin de año, y lo que significa River para él.

Recordemos que el mediocampista central sufrió la fractura del tobillo derecho el pasado 22 de diciembre, a los 6' de haber iniciado el partido frente a Unión La Calera de Chile. Luego de que un rival lo trabara y su pie quedara por debajo del mismo. Enseguida fue llevado al hospital, y al regresar a Buenos Aires fue operado.

Kranevitter: "Me encuentro en una instancia buena de la recuperación"

"Son cosas que pasan", comenzó diciendo. Y continuó Kranevitter "Me encuentro en una instancia buena de la recuperación. Ya llevo casi un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas y metiéndole para volver lo más rápido posible."

Ante la pregunta de cómo está el hueso de la lesión, él respondió: "Los estudios que hicieron están bastante bien. Me quedan unos días con la bota, que dirá el doctor, y empezar a caminar de a poco".

"Me siento muy bien. Va muy acelerado la cuestión. El tobillo lo tengo increíble, se me curó rapidísimo, lo tengo desinchado. Haciendo las cosas bien. Fue una lesión dura la verdad, el hueso y el ligamento. Y con el doctor estimamos que las cosas vayan muy bien", cerró Matías hablando de cómo se siente en lo personal.

Kranevitter: "River es mi lugar en el mundo"

"River es mi lugar en el mundo. Estoy en un lugar afortunado. Siempre he querido estar acá, he cumplido un montón de sueños. Y uno de mis sueños era vestir la camiseta del club, así que nada, a meterle con la gamba y volver lo antes posible", respondió cuando el periodista le consultó por el Millonario.

Y sobre cómo ve al plantel de cara al comienzo de la temporada, dijo esto: "Veo muy bien al equipo. Con los chicos trabajando a full. La pretemporada fue buenísima, no estuve en la parte de Estados Unidos, pero a full, los chicos trabajando con humildad, un buen grupo. Un cuerpo técnico que trabaja muy bien, así que ahora a esperar el partido en Santiago del Estero".

"Sí, la verdad que tenemos un plantel muy competitivo, mucha gente que quiere trabajar. Ojalá que arranquemos muy bien el torneo. Y seguir por buen camino, que este escudo merece seguir sumando estrellas", respondió ante la consulta de que si el equipo esta para pelear por todo.

Y cerró hablando de su sueño en este año, "volver a jugar bien, y todos sabemos lo que significa la Libertadores para el equipo y la gente, así que vamos por eso".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande