Mirá los goles del último amistoso antes del estreno oficial

River se llevó el triunfo ante Racing de Montevideo, en el amistoso disputado en el River Camp.

Noticias de River 22/01/2023 Matías Moreno

River se llevó el triunfo ante Racing de Montevideo, en el amistoso disputado en el River Camp.

River venció a Racing de Montevideo por 3-1, en el último amistoso de preparación para el inicio de la Liga Profesional. Los goles fueron de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. El partido se disputó en el River Camp, a puertas cerradas. Martín Demichelis dispuso un equipo para cada tiempo, tal como hizo ante Unión La Calera. El árbitro fue Nicolás Ramírez.

Primer tiempo

Formación: Armani; Rojas, González Pirez, Mammana, Casco; Enzo Pérez, Castro Ponce, Nacho Fernández; Simón, Beltrán y Paradela.

La primera parte fue de dominio del Millonario, con presión alta y la intención de abrir el juego por las bandas. Milton Casco se destacó con sus subidas por izquierda y marcó el 1-0, a los 37', a pase de Tomás Castro Ponce. La tercera chance fue la vencida para el lateral.

Segundo tiempo

Formación: Centurión; Herrera, Maidana, Peña, Gómez; Zuculini, Aliendro; Solari, Barco, Alfonso; Borja.

Con la misma intención del primer tiempo, el equipo de Demichelis inició con un once distinto. A los 8', Rodrigo Rey se filtró entre la defensa y marcó el 1-1 para el equipo uruguayo, ante una floja respuesta de Ezequiel Centurión. Cuatro minutos más tarde, Miguel Borja controló de pecho y definió para el 2-1 (asistencia de Elías Gómez).

A los 17', Rodrigo Aliendro envió un muy buen centro para Jonatan Maidana. El central se la bajó a Bruno Zuculini, quien amplió la diferencia en el marcador de cabeza.

Los resultados de los amistosos del River de Demichelis

  • San Luis: River 0-0 Unión La Calera (Victoria de La Calera por 4-3 en los penales).
  • Austin, Texas: River 1-0 Rayados de Monterrey.
  • Miami, Florida: River 2-0 Millonarios.
  • Orlando, Florida: River 3-0 Vasco da Gama.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande