Demichelis habló sobre el futuro de Matías Suárez

El entrenador de River se refirió al fututo del delantero, quien no ha podido sumar minutos en los

Noticias de River 25/01/2023 Redacción

El entrenador de River se refirió al fututo del delantero, quien no ha podido sumar minutos en los amistosos en Estados Unidos.

Desde su llegada a principios de 2019, Suárez ha sido uno de los mejores futbolistas de River por su calidad e importancia en el ataque. Sin embargo, las recurrentes lesiones y la rodilla que lo tiene a maltraer, le han impedido tener la continuidad que él y el Millonario desean. En este sentido, el futuro del cordobés hoy es una incógnita, porque aún no está apto desde el aspecto físico y no pudo sumar minutos en los compromisos amistosos de la mano del nuevo entrenador. Hoy en conferencia de prensa, fue Martín Demichelis quien se refirió al fututo de Matías Suárez.

Durante el 2021 y el 2022, el delantero jugo poco y sumo de a pocos minutos. Las lesiones le siguen jugando una mala pasada y su futuro en River es una incógnita. Durante este mercado de pases se habló de una posible vuelta a Belgrano o mismo con una salida al fútbol turco. Lo cierto es que el técnico quiere poner a punto al delantero y contar con él, y Suárez se quiere quedar en el club a pelear por un lugar. Cabe destacar que el cordobés finaliza contrato a fin de año y por el momento no hay charlas para extenderlo.

Demichelis habló del futuro de Matías Suárez

El técnico Millonario brindo hoy una conferencia de prensa previo al debut en la Liga Profesional. River viajará a Santiago del Estero para enfrentarse a Central Córdoba el sábado por la primera fecha del torneo que empieza este viernes.

Demichelis en dialogó con la prensa habló acerca del futuro de Matías Suárez: "Tenemos la problemática de Matías, que es un futuro incierto cuando podrá volver a jugar". De esta manera habrá que esperar para volver a ver al delantero vestir la camiseta de River y no lo veremos en las primeras fechas de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande