Santiago Montiel debutó en Argentinos Juniors

Luego de haberse ido libre de River, el primo de Gonzalo hizo su debut en primera de manera

Liga Argentina 05/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de haberse ido libre de River, el primo de Gonzalo hizo su debut en Primera de manera oficial. Fue en la victoria del Bicho sobre Racing.

Este sábado por la noche después de lo que fue la derrota de River ante Belgrano por 2-1 en Córdoba. Le siguió el partido entre Argentinos Juniors y Racing, en donde Santiago Montiel debutó de manera oficial en Primera. Luego de haberse marchado hace un año del Millonario, el primo de Gonzalo hizo su primera presentación como futbolista profesional.

El defensor, que a principios de 2022 trabajaba de manera diferenciada en el Más Grande por no arreglar la renovación de su contrato que expiraba a mediados de año. Y entonces tomó la decisión de firmar con el equipo de La Paternal por tres años, hasta diciembre de 2024.

Más allá de que se fue libre del Millonario, en el que el no llegó a debutar. La institución se reserva el derecho de quedarse con el 20 por ciento de una futura venta del jugador.

Santiago Montiel debutó en Argentinos Juniors

Este sábado por la noche, el Bicho y la Academia jugaron por la segunda fecha de la Liga Profesional, en el que los de la Paternal ganaron 1-0 con gol de Rodrigo Cabral a los 29' ST. Contó con la particularidad que tuvo un expulsado por lado y el primo de Cachete hizo su primera presentación en con la camiseta de Argentinos de manera oficial.

Entró en la segunda parte, faltando 20' por el volante ofensivo Francisco González Metilli. En ese tiempo Gabriel Milito lo puso como volante, pateó dos tiros libres, tuvo una recuperación cerca del arco que pudo haber terminado en gol. Y además fue expulsado, tras recibir dos amarillas seguidas, primero por una entrada a un mediocampista de la Acadé y la segunda tras cometerle falta al arquero Arias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande