La crítica de un ex Boca: "Enzo Fernández no la rompió en el Mundial"

El ex mediocampista elogió la actuación de Messi en la obtención del titulo en Qatar y criticó la

De Selección 07/02/2023 Redacción

El ex mediocampista elogió la actuación de Messi en la obtención del titulo en Qatar y criticó la actuación del jugador del Chelsea.

Enzo Fernández en apenas pocos partidos se transformó en una pieza fundamental para la obtención de la copa del mundo con la selección Argentina. El volante del Benfica debutó en la fecha FIFA de amistosos ante Honduras. Solo 60′ minutos en dos partidos con la albiceleste le alcanzaron para meterse dentro de los 26 que viajaron a Qatar. Desde su ingreso ante Arabia Saudita le dio la razón a Lionel Scaloni su convocatoria. El ex River le cambio la cara a un equipo que se mostraba muy apagado y fuera de sí.

Luego de su actuación estelar ante México en la que anotó su primer gol en la selección Argentina y en un mundial. Con 124′ minutos jugados, el ex River no volvió a salir del equipo en el que jugó como volante central y volvió a demostrar que no hay camiseta ni contexto alguno que le pese. Un jugador con una calidad, técnica y personalidad impresionante que se metió dentro del once titular de la selección y fue muy importante en la conquista en Qatar. En las últimas horas Basualdo, ex Boca criticó el mundial de Enzo Fernández.

Basualdo contra el mundial de Enzo Fernández

José Basualdo, mediocampista de Boca en 1996 y de 1998 al 2000, habló en exclusiva en Se Habla Así, programa de DirecTV Sports. El ex Boca habló de la obtención del título mundial en Qatar. Él mismo se encargó de elogiar la actuación estelar de Lionel Messi y lo diferenció del resto poniéndolo en un escalón por encima.

Por otro lado, el ex jugador de la selección Argentina subcampeón en el mundial de 1990, criticó duramente la actuación del reciente jugador del Chelsea: "El único que la rompió fue el 10. Enzo Fernández, no". Al mismo tiempo se ocupó de elogiar el rendimiento de Nahuel Molina y Alexis Mac Allister, ambos jugaron en el equipo de la Ribera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande