◉ En vivo Fluminense vs River

El Millonario se mide ante el Flu desde las 21 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG

Copa Libertadores 02/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El Millonario se mide ante el Flu desde las 21 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.

Este martes por la noche River jugará ante Fluminense desde las 21 por la tercera fecha de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y el encuentro lo podes seguir mediante la transmisión en conjunto entre Equipo Millonario y RMG. Desde las 20 con la previa, el desarrollo en vivo, y luego el post partido.

Al tercer encuentro en el certamen continental más importante de Sudamérica, el Más Grande llega con una victoria por 4 a 2 en el Monumental ante Sporting Cristal. Y en la Liga Profesional está como único puntero con 34 puntos, producto de once victorias, un empate y dos derrotas. Y tras igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán.

Seguí en vivo Fluminense vs River

Esta noche desde las 21 River visitará a Fluminense en Brasil por la Libertadores y lo podes seguir en vivo mediante la ">transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas. Además durante la misma se van a dar a conocer los ganadores del sorteo de las dos entradas para el Superclásico.

Historial entre ambos

El historial entre River y Fluminense cuenta con dos partidos, ambos por la edición 2021 de la Copa Libertadores en dónde también compartieron grupo y dónde el Millonario no pudo ganarle en ninguno de los dos partidos. Un empate y una derrota.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 25 de mayo de 2021 por la sexta y última fecha de la fase de grupos. Terminó en derrota por 3 a 1 del equipo que todavía dirigía Marcelo Gallardo, el gol del descuento lo marcó Federico Girotti.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande