La mujer de Armani picante ante las críticas contra el arquero

Luego del partido ante Vélez y ante la lluvia de críticas nuevamente, Daniela Rendón defendió a su

En las Redes 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego del partido ante Vélez y ante la lluvia de críticas nuevamente, Daniela Rendón defendió a su esposo en las redes sociales.

Este lunes por la noche Franco Armani fue protagonista de un nuevo error en el partido ante Vélez. Que causó el empate 2 a 2 del Fortín. Y ante una nueva lluvia de críticas que recibió por parte de algunos hinchas, la mujer de él salió a defenderlo nuevamente en las redes sociales. Picante la esposa del arquero no se cayó nada.

Pese a que tuvo grandes tapadas en el resto del tiempo reglamentario, que pudieron haber terminado en gol. Algunos solo pueden ver y opinar acerca de la jugada que terminó en un error de cálculo del portero y en gol del rival. En lugar de quedarse también con que gracias a él se mantuvo el arco en cero, o la igualdad en su momento, y no se modificó el resultado.

La mujer de Armani picante ante las críticas

Una vez que finalizó el encuentro en Liniers, se lo pudo ver al Pulpo irse con bronca al vestuario solo. En vez de esperar a sus compañeros que se reunieron en el mediocampo para ir todos juntos. Y en las redes sociales fue otra la imagen, ya que también se generó una especie de pelea e intercambio de opiniones entre fanáticos Millonarios. Algunos apoyando al campeón del mundo y otros criticandolo.

Y ante esta situación, Daniela, mujer de Armani salió a defender al arquero en sus redes sociales con un mensaje picante. "Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, ¿pero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido? Ah, no, verdad que eso no lo ven", comenzó escribiendo en Twitter.

Y luego de ese twitt, llegó la respuesta a un seguidor, hincha del Atlético Nacional, que le puso: "Ya es hora de que vuelvan, ¿sí?". Y ella contestó con tres emojis de aviones. Haciendo referencia a que se puede dar una posible vuelta antes de le pensado a Colombia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande