De la Cruz festejó su cumpleaños e invitó a Gallardo

El uruguayo celebró sus 26 años y mediante sus redes sociales se pudo ver un poco de la fiesta

Noticias de River 02/06/2023 Lucas Agustín Dominguez

El uruguayo celebró sus 26 años y mediante sus redes sociales se pudo ver un poco de la fiesta donde tuvo al Muñeco como invitado.

Nicolás De la Cruz cumplió 26 años el 1ero de junio y tuvo su respectivo festejo donde tuvo como invitado especial a Marcelo Gallardo. El Muñeco sigue disfrutando de sus días libres tras dejar River. Es de público conocimiento que tiene una gran relación con varios de los futbolistas que dirigió durante su etapa en el Millonario, es por eso que estuvo en la celebración del uruguayo. También hubo varios futbolistas del actual plantel y otros de viejos tiempos.

En 2017, a pedido del entrenador más laureado de la historia del Más Grande, se incorporó al mediocampista. Sus primeros pasos no fueron los mejores, era resistido por la hinchada riverplatense. Pero la convicción del Muñeco fue mucha y terminó siendo una pieza clave en los próximos años en el armado del once inicial.

De la Cruz festejó su cumpleaños e invitó a Gallardo

En medio de los rumores que vinculan al uruguayo con una posible salida de la Banda Roja, festejó su cumpleaños número 26º. La fiesta que organizó De la Cruz tuvo la presencia de Marcelo Gallardo. Además, varios compañeros como: Paulo Díaz, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Javier Pinola, entre otros. Todo fue publicado por la esposa del propio jugador. Lo hizo mediante su cuenta de Instagram: vanesabritos. En el posteo que hizo junto al Muñeco puso: "Te queremos mucho".

 Podría ser su último cumpleaños en el equipo dirigido por Martín Demichelis. La Banda decidió extender su contrato que vencía a fines de 2022 hasta diciembre de 2025. Pero su salida del club parece inminente. Flamengo de Brasil está haciendo todo lo posible para llevárselo en el próximo mercado de pases.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande