Solari y Echeverri se suman a River

Tras actuar con la Selección Argentina Sub 23 en México, ambos jugadores regresaron al país y se entrenarán por la tarde. ¿Jugarán ante Huracán?

Noticias de River 27/03/2024 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Solari Echeverri
Solari y Echeverri se reintegran al plantel de River (Foto: AFA Selección)

El final de la fecha FIFA del mes de marzo da paso a la reanudación del calendario del fútbol argentino. Después de las victorias de la Selección Argentina y los resultados de todos los combinados, los futbolistas argentinos y extranjeros regresan a sus clubes a seguir disputando las competencias de la temporada corriente alrededor del mundo y River espera por la reincorporación no solo de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, citados a sus selecciones mayores, sino también de Pablo Solari y Claudio Echeverri

Ambos jugadores riverplatenses fueron convocados por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 23 para disputar dos amistosos contra un representativo mexicano, como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Pablo Solari fue titular en el primer amistoso y le dio una asistencia a Lucas Beltrán en el 4-2 contra México, en Mazatlán. Claudio Echeverri entró en el segundo tiempo. En el encuentro del lunes por la noche, en Puebla, se invirtieron los roles porque el Diablito estuvo entre los once iniciales, mientras que el delantero nacido en San Luis ingresó durante el complemento.

4x4 River HuracánÁrbitro confirmado para River vs. Huracán

Vuelven Solari y Echeverri, ¿jugarán vs. Huracán?

A día de la fecha, River palpita un nuevo encuentro por la Copa de La Liga. El próximo viernes 29 de marzo, el Más Grande visitará a Huracán en el marco de la duodécima fecha, con el estadio Tomás Adolfo Ducó como escenario. Desde las 20:30, el equipo de Martín Demichelis saldrá a defender el liderazgo de la zona A, obtenido como resultado de cinco triunfos y seis igualdades, frente al Globo - ubicado en doceava posición -. También, buscará seguir consolidando el juego en el campo después del tropezón en el amistoso disputado durante la fecha FIFA frente a Independiente Rivadavia. 

De la misma manera que con Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, que se reintegrarán al plantel mañana, jueves 28 de marzo, Demichelis y el cuerpo técnico evaluarán cómo llegan físicamente Pablo Solari y Claudio Echeverri, para ver si se encuentran en condiciones de estar a disposición el viernes contra Huracán. El próximo entrenamiento del plantel, del que ya formarán parte ambos futbolistas, será este miércoles por la tarde, desde las 16, en Ezeiza.

Copia de Sin títuloCuándo vuelven Armani, Paulo Díaz y Fonseca

Nueva camiseta alternativa para el Más Grande

El viernes venidero, en el partido frente al Globo, el conjunto de Núñez estrenará nueva piel. River anunció por medio de sus redes sociales la nueva camiseta alternativa que usará durante la temporada 2024/25. El Millonario la comunicó con un particular video adentro del museo del club ubicado al lado del estadio. Para ser más precisos, por donde se encuentra la escultura de La Máquina, aquel emblemático equipo del Más Grande que supo ser el mejor del mundo en la década del 40'. 

Como alternativa, la nueva casaca será la tercera equipación del equipo. Reemplazará a la negra con la banda roja que se viene utilizando desde abril de 2023. La camiseta entrante está inspirada en La Máquina, por eso el color negro que simula el carbón de un tren, como el que está en el museo de la institución. Además, cambió el escudo con respecto a años anteriores. En esta nueva remera se deja atrás el símbolo del elenco de Núñez para resaltar solamente el monograma "CARP", así como se hizo en algunas camisetas homenaje décadas atrás.

Nueva camiseta River alternativa 2024La nueva camiseta de River inspirada en La Máquina

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande