
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Tras actuar con la Selección Argentina Sub 23 en México, ambos jugadores regresaron al país y se entrenarán por la tarde. ¿Jugarán ante Huracán?
Noticias de River27/03/2024El final de la fecha FIFA del mes de marzo da paso a la reanudación del calendario del fútbol argentino. Después de las victorias de la Selección Argentina y los resultados de todos los combinados, los futbolistas argentinos y extranjeros regresan a sus clubes a seguir disputando las competencias de la temporada corriente alrededor del mundo y River espera por la reincorporación no solo de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, citados a sus selecciones mayores, sino también de Pablo Solari y Claudio Echeverri.
Ambos jugadores riverplatenses fueron convocados por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 23 para disputar dos amistosos contra un representativo mexicano, como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Pablo Solari fue titular en el primer amistoso y le dio una asistencia a Lucas Beltrán en el 4-2 contra México, en Mazatlán. Claudio Echeverri entró en el segundo tiempo. En el encuentro del lunes por la noche, en Puebla, se invirtieron los roles porque el Diablito estuvo entre los once iniciales, mientras que el delantero nacido en San Luis ingresó durante el complemento.
A día de la fecha, River palpita un nuevo encuentro por la Copa de La Liga. El próximo viernes 29 de marzo, el Más Grande visitará a Huracán en el marco de la duodécima fecha, con el estadio Tomás Adolfo Ducó como escenario. Desde las 20:30, el equipo de Martín Demichelis saldrá a defender el liderazgo de la zona A, obtenido como resultado de cinco triunfos y seis igualdades, frente al Globo - ubicado en doceava posición -. También, buscará seguir consolidando el juego en el campo después del tropezón en el amistoso disputado durante la fecha FIFA frente a Independiente Rivadavia.
De la misma manera que con Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, que se reintegrarán al plantel mañana, jueves 28 de marzo, Demichelis y el cuerpo técnico evaluarán cómo llegan físicamente Pablo Solari y Claudio Echeverri, para ver si se encuentran en condiciones de estar a disposición el viernes contra Huracán. El próximo entrenamiento del plantel, del que ya formarán parte ambos futbolistas, será este miércoles por la tarde, desde las 16, en Ezeiza.
El viernes venidero, en el partido frente al Globo, el conjunto de Núñez estrenará nueva piel. River anunció por medio de sus redes sociales la nueva camiseta alternativa que usará durante la temporada 2024/25. El Millonario la comunicó con un particular video adentro del museo del club ubicado al lado del estadio. Para ser más precisos, por donde se encuentra la escultura de La Máquina, aquel emblemático equipo del Más Grande que supo ser el mejor del mundo en la década del 40'.
Como alternativa, la nueva casaca será la tercera equipación del equipo. Reemplazará a la negra con la banda roja que se viene utilizando desde abril de 2023. La camiseta entrante está inspirada en La Máquina, por eso el color negro que simula el carbón de un tren, como el que está en el museo de la institución. Además, cambió el escudo con respecto a años anteriores. En esta nueva remera se deja atrás el símbolo del elenco de Núñez para resaltar solamente el monograma "CARP", así como se hizo en algunas camisetas homenaje décadas atrás.
El técnico de Real Madrid destacó las virtudes del mediocampista ofensivo de River, aunque resaltó una extrafutbolística. ¿Qué dijo?
Un ex dirigente del Millonario analizó la actualidad del rival de toda la vida con Juan Román Riquelme al mando y lanzó una particular frase.
Tras hacer su estreno oficial con la camiseta de River en el triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz, el joven delantero reveló cuál fue el mensaje del técnico.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 4-2 al conjunto mendocino, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. Mirá los puntajes del Millonario