
La cancha de River continúa el proceso de modernización y ahora hay una serie de refacciones para darle una mayor identificación. ¿En qué consiste?
Siguen avanzando las obras en el Estadio Mâs Monumental. En esta ocasión: San Martín, Sívori y
El Club26/09/2023 Martina IapichinoSiguen avanzando las obras en el Estadio Mâs Monumental. En esta ocasión: San Martín, Sívori y Belgrano Altas.
El Club Atlético River Plate continúa trabajando en el Mâs Monumental del futuro, con el objetivo de: aumentar la capacidad de espectadores, y mejorar la calidad de visibilidad de las tribunas bajas, brindándoles una mayor cercanía al campo de juego. Y para eso, más de 200 personas trabajan de lunes a sábados en cada tribuna.
Los avances en las obras del Mâs Monumental, no paran. Y hace unos días, se inició la segunda etapa de la obra, la etapa final. En esta: finalizarán el proceso de colocación de las nuevas butacas, impermeabilizarán el Estadio y harán nuevas circulaciones. Entre otras cosas como: la expansión del estacionamiento y el Instituto River.
Continuando con los trabajos que se vienen realizando en el recinto del CARP, hace unos días, el Club dio inicio a una obra muy importante: se unirán las tribunas altas para que el Estadio alcance su capacidad final de 84.567 espectadores, según el proyecto. Conocé más detalles en River, el más grande.
San Martín Alta: Se continúa con la instalación de los soportes y colocación de butacas en el primer tramo. También, se completó la instalación de butacas en el tercer tramo. Y se avanza con las tareas de limpieza y con el proceso de impermeabilización en el quinto tramo.
Sívori Alta: Avanza la instalación de soportes y la colocación de butacas. Continúan las tareas de limpieza y la reparación del hormigón.
Belgrano Alta: Siguen las tareas de limpieza y reparación del hormigón en el segundo tramo. Además, avanzan las tareas de limpieza también en el quinto tramo, el cual será próximo a impermeabilizar.
La cancha de River continúa el proceso de modernización y ahora hay una serie de refacciones para darle una mayor identificación. ¿En qué consiste?
El club dio a conocer un sitio web para verificar si una persona está en condiciones de votar en los comicios que se desarrollarán el próximo 1° de noviembre.
Los próximos comicios, a desarrollarse el sábado 1° de noviembre, tendrán cinco candidatos para suceder como presidente a Jorge Brito. ¿Quiénes competirán?
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Palmeiras en el Mâs Monumental, este miércoles desde las 21.30, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?