
Senior de River: un refuerzo campeón de la Libertadores 2015
El equipo de Leyendas presentó una cara nueva en goleada por 9-1 sobre Platense en el predio de la avenida Cantilo. ¿Quién es el multicampeón que se sumó?
Toda la información del Millonario este martes 17 de mayo: Juanfer descartado por un desgarro, Taty Castellanos habló y una posible salida del plantel.
Noticias de River17/05/2022
Redacción
Tras la eliminación de la Copa de la Liga, el equipo de Gallardo irá en busca de la clasificación en la Libertadores: este jueves se medirá frente a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Colo Colo en el Monumental. River hoy: probable once del Millonario, Juanfer descartado para el jueves, habló Castellanos y ¿Se va Romero?.
El mundo River espera por la vuelta del 10. El pasado 19 de abril, Juanfer sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perdió los últimos encuentros. La buena noticia de cara al jueves era que Quintero había recibido el alta médica y estaba a disposición de MG. De todas maneras, no va a poder ser puesto que el colombiano se resintió y volvió a quedar descartado. En las próximas horas se realizará estudios para determinar el grado de la lesión.
Con la salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River ya empieza a buscar al reemplazante del Araña y Castellanos es el principal apuntado. En entrevista con el diario Olé, el delantero del New York City declaró: “Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. Sería muy lindo que me dirija él, obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes. También me gustaría estar en Europa, pero las puertas a River están abiertas“. Y agregó: “No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él“.
La dirigencia ya trabaja en el próximo mercado de pases, donde River intentará armarse de cara al segundo semestre. Uno de los puestos a reforzar es la delantera y desde Núñez buscarán la vuelta de Lucas Beltrán, tras su gran actuación en Colón. No obstante, este regreso abriría la puerta a una salida de Braian Romero, quien interesa en el Sabalero. Vale destacar que el delantero ya jugó en el cuadro santafesino, donde en 20 partidos convirtió 5 goles y dio una asistencia.
Para el encuentro frente a Colo Colo, Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, quien alcanzó las tres amarillas ante Fortaleza y está suspendido. En su lugar, ingresaría Bruno Zuculini. En cuanto a la formación continua la pelea entre Tomas Pochetino y Santiago Simón, aunque todo indica que será el ex Austin quien estaría desde el arranque.
Así mismo, el once que saldría a la cancha en busca de la clasificación sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

El equipo de Leyendas presentó una cara nueva en goleada por 9-1 sobre Platense en el predio de la avenida Cantilo. ¿Quién es el multicampeón que se sumó?

El próximo 31 de diciembre culminarán formalmente las cesiones de 12 jugadores del club que actuaron para otros clubes durante este semestre. ¿Quiénes son?

El Más Grande quedó en una situación límite, debido a que le resta una sola posibilidad de meterse en el máximo certamen continental. ¿Cuál es?

A partir de este 1° de diciembre, varios jugadores de la categoría están desligados del club por una situación similar a la de Joaquín Panichelli. ¿Cuál es?

El mediocampista uruguayo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo, hizo un posteo en sus redes sociales contra Vitor Roque. ¿Qué escribió?

El mediocampista ofensivo forma parte de los planes de Vélez para 2026, por eso todo indica que será transferido definitivamente. ¿Cuál es la opción de compra?



