
Fútbol Femenino: River rescató un empate ante Rosario Central
Con gol de Kimberlyn Campos, Las Millonarias empataron con Las Canallas, en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Mirá el video.
Las dirigidas por Daniela Díaz visitan Rosario con el objetivo de volver a la victoria. Horario,
Fútbol Femenino24/04/2022Las dirigidas por Daniela Díaz visitan Rosario con el objetivo de volver a la victoria. Horario, formación, transmisión y más.
Las Millonarias visitan este domingo a Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Femenino YPF 2022 con el objetivo de volver a sumar de a tres. El encuentro pasado, ante Racing, las dirigidas por Daniela Díaz perdieron por primera vez en lo que va del torneo y quieren dejar rápidamente ese episodio para no perderle pisada a los primeros puestos.
Actualmente, el puntero del campeonato es Boca con 20 unidades, pero con un partido más. Como escolta, está la UAI Urquiza con 18 que adeuda dos partidos y en tercer lugar están River, Racing y Rosario Central con 16. Por lo tanto, una victoria hoy significaría quedar a un punto del Xeneize -a la espera de los resultados de la UAI-.
En el partido ante Racing, Victoria Costa tuvo que dejar el campo de juego a los cuatro minutos del primer tiempo por una lesión en su rodilla izquierda. Luego de haber realizado los estudios correspondientes, se supo la gravedad de su lesión: la volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Teniendo en cuenta la lesión de Vicky Costa y el regreso de Daniela Mereles tras su suspensión, el posible equipo que salga este mediodía sería: 14- Daniela Pontel; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 6- Daniela Mereles, 23- Laura Felipe; 10- Justina Morcilo (C), 8- Karen Vénica; 18- Érica Lonigro, 9- Mercedes Pereyra, 11- Carolina Birizamberri; y 19- Martina Del Trecco.
Con gol de Kimberlyn Campos, Las Millonarias empataron con Las Canallas, en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Mirá el video.
Las Millonarias se miden ante Las Canallas, por la segunda fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la tarde. Conocé todos los detalles.
Con gol de Paloma Fagiano, Las Millonarias vencieron por la mínima 1-0 a Las del Taladro, en el estreno por el Torneo Clausura. Mirá el gol.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.