Alta médica para Enzo Pérez

El capitán del Millonario dejó atrás el traumatismo lumbar y entrenó a la par de sus

Noticias de River 16/08/2023 Lucas Agustín Dominguez

El capitán del Millonario dejó atrás el traumatismo lumbar y entrenó a la par de sus compañeros.

En el retorno a los entrenamientos, varios futbolistas volvieron con lesiones. Entre ellos: González Pirez y Paulo Díaz, ambos se perderán el primer partido del campeonato ante Argentinos Juniors. La dupla de centrales tendrán que variar. Otro que estaba en la enfermería era Enzo Pérez, quien habría sufrido un traumatismo lumbar en el encuentro de vuelta ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, pero ya está en condiciones y entrenó a la par de sus compañeros..

Alta médica para Enzo Pérez

Los primeros dos días de la semana entrenó de manera diferenciada, pero este miércoles recibió el alta médica. Igualmente, el cuerpo técnico de Martín Demichelis lo seguirá de cerca al mediocampista y analizarán si podrá estar desde el arranque contra el Bicho, en la primera fecha de la Copa de la Liga. Recordemos que el Millonario no tendrá otra competición.

¿Sigue en River el capitán?

Enzo Pérez llegó en junio de 2017 y, hasta el momento, se convirtió en un emblema para todos los hinchas riverplatenses. El vínculo con el Más Grande vencerá el próximo 31 de diciembre. Entre todas las partes tenían arreglado la renovación, pero la decisión del jugador es esperar hasta fin de año para analizar su futuro. El deseo del capitán es retirarse en Deportivo Maipú, club que lo formó como futbolista. Pero, también tiene ofrecimientos de equipos del exterior, específicamente la MLS.

El presidente del conjunto mendocino habló y dijo: "Tengo buena relación con Enzo Pérez. Estamos en contacto permanente. No veo en lo inmediato que Enzo Pérez venga a Maipú. Ojalá pueda ser el año que viene, ojalá vuelva pronto. Tiene las puertas del club a su disposición”. Lo cierto es que no tiene definido a donde irá y tiene el contrato de la institución de Núñez sobre la mesa, solo le resta la firma.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande