
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, habló de la situación de Santiago Ascacibar, pretendido por Marcelo Gallardo de cara a 2026.
El club brasileño, que pertenece a Ronaldo, ya se habría puesto en contacto por el delantero de River e iniciaría gestiones para llevárselo.
Mercado de pases19/01/2022
Redacción
El club brasileño, que pertenece a Ronaldo, ya se habría puesto en contacto por el delantero.
Carlos Auzqui es uno de los varios futbolistas que aún tienen contrato con River, pero que no seguirán en el club. Desde hace un tiempo, se le está buscando un nuevo destino al jugador que vistió el Manto Sagrado entre 2016/17. Sin embargo, cuando parecía que tenía todo arreglado con Vélez, esto se cayó. Ahora, un equipo importante de Brasil viene por él.
Por lo que trascendió estos días, Cruzeiro quiere contratar al atacante, que viene de una buena campaña con Talleres de Córdoba. El conjunto de Belo Horizonte, que tiene a Ronaldo como dueño, ya habría preguntado por Auzqui. En caso de cerrarse la transferencia, sería su primera experiencia en el exterior.
Actualmente, River pide cerca de un millón de dólares por su pase. Mientras espera alguna resolución, el futbolista se entrenaba en el River Camp, junto a los que no iban a ser tenidos en cuenta. No obstante, con la pretemporada finalizada, Auzqui se reencontrará con el plantel en Ezeiza.
El Millonario espera concretar traspasos de futbolistas que no serán tenidos en cuenta, como Auzqui o incluso Cristian Ferreira. También podría llegar una oferta por Julián Álvarez. Además, puede recibir dinero de una transferencia europea. El Barcelona quiere a Lucas Boyé y en caso de darse la operación, la Banda recibiría un porcentaje.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, habló de la situación de Santiago Ascacibar, pretendido por Marcelo Gallardo de cara a 2026.

El mediocampista, recientemente ganador del Clausura con Estudiantes de La Plata, disputará el Trofeo de Campeones el próximo sábado. ¿De qué depende su arribo?

Aunque inició tratativas por ambos jóvenes con sus respectivos equipos europeos, la dirigencia del club no pudo lograr avances significativos. ¿Por qué?

Ambos futbolistas forman parte de las búsquedas que está realizando Gallardo para el plantel que afrontará 2026. ¿Cuál es la estrategia en las negociaciones?

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

El club recibe una fuerte suma de dinero por cada show musical en las instalaciones del estadio. ¿Cuál es el monto acordado con la productora?

