
El asistente técnico de Marcelo Gallardo, se expresó en medio del partido ante Platense en contra de quién es hoy el director nacional de Árbitros de Argentina.

El asistente técnico de Marcelo Gallardo, se expresó en medio del partido ante Platense en contra de quién es hoy el director nacional de Árbitros de Argentina.

Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje de la AFA, reveló cuatro árbitros que podrían impartir justicia en el encuentro ante Boca. ¿Quiénes son?

El Director de Arbitraje Nacional en Argentina, Federico Beligoy, anunció que se darán a conocer algunos audios del VAR de los partidos de la Liga a partir de las próximas semanas.

El Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros habló sobre las polémicas del Boca-Racing del sábado y dejó una frase que favorece al Xeneize.

A partir de este fin de semana, se recomendó a los árbitros que apliquen nuevas medidas por orden de la Dirección Nacional de Arbitraje. ¿De qué se trata?

El director nacional de arbitraje de AFA habló sobre la plancha de Aguirre sobre el defensor Millonario y ¿respaldo lo que hizo Mastrangelo o lo contradijo?

El Director Nacional de Arbitraje de AFA se refirió a las polémicas en la Fortaleza y nuevamente salió a pronunciarse en los medios, cuando otra veces calló.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

La pésima racha del equipo inevitablemente pone en duda la continuidad del DT, quien podría hablar antes del Superclásico. ¿Cuál es el panorama?