CONTINÚAN LOS CAMBIOS

En River avanzan con las obras en el Monumental, que ya luce sin la histórica pista de atletismo.

Noticias de River 07/09/2020 Redacción Redacción
Obras en el Monumental

En medio de la suspensión del fútbol debido al COVID-19, River sorprendió con un comunicado vinculado a la remodelación del campo de juego del Monumental. El terreno contará con un sistema híbrido de última generación que pondrá a la casa del más grande a la altura de los mejores estadios del mundo. Hoy en día avanzan con las tareas.

Luego de unas semanas de trabajo, ya no hay pista de Atletismo ni tampoco césped. Además del nuevo terreno, se construirá un túnel por el que saldrán ambos equipos. Aunque no fue escrito en el comunicado, a futuro la idea es que se puedan bajar las cuatro tribunas. El objetivo es que se utilice el espacio para ampliar las plateas y de esta manera poder aumentar la capacidad del estadio.

talo Colletta jugador reserva river contratoReserva: Colletta firmará su primer contrato con River

Con respecto a la pista de atletismo, los socios del club tendrán la posibilidad de contar con los restos, a modo de recuerdo. Varios hinchas no estuvieron de acuerdo con la remoción de la histórica pista, pero ahora tendrán la posibilidad de conservar sus partes.

La idea de los dirigentes del Millonario es que todo esté listo para febrero del 2021. Cabe recordar que por este motivo el equipo de Marcelo Gallardo jugará como local en los próximos partidos de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente. Aunque todavía no se definió dónde recibirá a sus rivales por la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande