SCALONI: "NACHO ESTÁ EN CONSIDERACIÓN"

El entrenador de la Selección Argentina, dialogó con La Oral Deportiva y contó que tiene en carpeta al mediocampista de River.

Noticias de River 26/09/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué
Nacho aguarda su chance. Foto: Conmebol.

Con el inicio de las Eliminatorias de Qatar a la vuelta de la esquina, es algo lógico pensar que varios jugadores del equipo de Gallardo estén en la mira de Scaloni para conformar la lista de la Selección. Así es que el director técnico de la Albiceleste, confirmó tres nombres del Millonario para la próxima convocatoria: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

A su vez, hizo mención a Nacho Fernández: "Nacho está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguiendo", expresó el entrenador.

También se refirió al puesto de los arqueros, el cual podría ocupar Armani: "Hoy hay competencia en ese puesto. Franco es de un pueblo a 10 kilómetros de mi casa, nos conocemos mucho. Realmente no sé quién va a arrancar. Si te digo que empieza él, no te estaría diciendo la verdad. Debemos hablar con todos"

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo 8 de octubre frente a Ecuador, mientras que cinco días más tarde visitará a Bolivia en la altura.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande